Nuevas tendencias de Zara (I)

Nuevas tendencias de Zara del otoño invierno 2011 2012En DeMujer.es analizamos las novedades y tendencias del otoño 2011 de la tienda de ropa imprescindible para vestir a la moda, me refiero a Zara que aunque últimamente se está pasando con los precio.

La nueva colección del otoño invierno 2011 2012 de Zara, la niña bonita de Inditex, es todo un referente a la hora de vestirse y sólo hace falta pasarse por sus tiendas para comprobar que tiene todo tipo de prendas accesorios y estilos que están de moda :D.

Aquí tienes cinco tendencias del otoño invierno 2011 2012 que tiene Zara: el look masculino, las lentejuelas, la fiebre del oro, el patchwork y los sueters oversize. ¿Qué te parecen esta tendencias?

Nuevas tendencias de Zara del otoño invierno 2011 2012

Nuevas tendencias de Zara: Look esmoquin y masculino

 Vuelve el estilo masculino o dandy a base de blazers y trajes con pantalones de pinzas desde la versión más masciluna a la más lady y femenina, así que toma nota porque Zara te propone trajes sastre y como ves se llevan con camisas abrochadas hasta arriba y salones, botines o zapatos oxford.

El blazer con solapa esmoquin es otra de las grandes novedades del look masculino de Zara que viene desde el estilo más masculino con chaquetas boyfriend y largas, a las más femeninas y entalladas, y en dorado o efecto metalizado, y es que los brillos son otra de las novedades de Zara.

Nuevas tendencias de Zara del otoño invierno 2011 2012

Nuevas tendencias de Zara: Lentejuelas

Las lentejuelas son una de las novedades de Zara que se cuelan en todo tipo de prendas y accesorios, como bolsos, sobres, bailarinas, faldas y vestidos sobre todo en color negro y en dorado, uno de los colores del otoño 2011.

Las lentejuelas son esenciales para tus looks de noche, pero no exclusivamente y es que el look glitter también se cuela en tus looks de día.

Nuevas tendencias de Zara del otoño invierno 2011 2012

Nuevas tendencias de Zara: Patchwork

Zara se apunta al patchwork o lo que viene siendo la mezcla de tejidos como piel, cuero y tricot creando juegos de volúmenes y colores, sobre todo se lleva en abrigos pero también en otras prendas y accesoiros como vestidos y zapatos.

Nuevas tendencias de Zara del otoño invierno 2011 2012

Nuevas tendencias de Zara: Sueters oversize

Zara se apunta a la moda de los jersys maxi o XL en el que se llevan los tejidos gruesos y con un aire muy natural y cálido, vuelve el punto grueso con ochos y entramado jaspeado, sobre todo en tonos tierra, blanco y colores más cálidos como el rojo.
Nuevas tendencias de Zara del otoño invierno 2011 2012

Nuevas tendencias de Zara: Oro

El color dorado es otra de las tendencias de Zara que se llevan en su verisón más mate y brillante en todo tipo de prendas y looks, desde blazer hasta faldas, pasando por todo tipo de accesorios! Es ideal para looks de fiesta y se lleva tanto el total look en dorado como mezclado con otros tonos y texturas.

Deja tu comentario