Nuevo lookbook de Zara mujer ‘It’s spring 2015’

1 Comentario

Poco ha tardado la reina de Inditex en presentarnos un nuevo e inspirador lookbook después de ver el catálogo de Zara para esta primavera-verano. Una colección que nos da todavía más pistas de lo que vamos a desear el próximo verano y ya te anticipo que ¡van a ser muchas cosas!. Si te gusta el estilo de los 70, como es mi caso, prepárate porque esta primavera llega cargada de tentaciones.

Toma nota porque ahí van algunas de las claves que desearás tener en tu armario:

Flores: lo de las flores no es algo nuevo en esta época del año, pero esta temporada llegan acompañadas con formas más geométricas y en versión XL. Otro estampado que estamos viendo mucho y que ya viene de la temporada pasada es el cuadro vichy, lo mismo con el paisley.

Estilo boho: el estilo indio que lleva varias temporadas en el candelero vuelve con fuerza este año. Volvemos a ver flecos, ante…

Pantalones de campana: recupera tus antiguos pantalones de campana del armario del armario porque, después de varios años intentándolo, la propuesta se hace unánime y real. Solo hace falta que las it girls empiecen a lucirlos para que se conviertan en una auténtica plaga. Yo por mi parte estoy convencida de que este será su año.

Troquelados, encaje y crochet: como todo lo bohemio está de moda, no faltarán tops y chalecos con estos materiales. Eso sí, en Zara no bajan de los 30 euros.

Tejidos fluidos y mangas abullonadas: olvídate de la lycra por una temporada, esta primavera los tejidos más vaporosos llegan a tu armario, eso sí, vete haciendo a la idea de que son bastante más caros. Se llevan las camisas y vestidos sueltos, con mangas abullonadas y de campana, los juegos volúmenes y otra primavera más, los hombros al descubierto.

Entre tanta nueva propuesta, el amarillo se asoma también por nuestra ventana. Un color en mi opinión, con el que merece la pena reciclar porque va y viene como la marea…

El estilo minimalista sigue presenta en la nueva colección de Zara, sin embargo los ojos se nos van a las últimas tendencias de moda. He aquí el estilo étnico con juego de volúmenes del que os hablaba y los prints geométricos que, por desgracia, se hacen tan vistos.

En denim, con el ante, va a jugar un papel protagonista en cuanto a tejidos de moda esta primavera. Si en algún momento dudaste de que volvieses a utilizar tus pantalones acampanados te equivocabas, como suele decirse ¡todo vuelve! Incluso muchas prendas nunca se van, es el caso del clásico trench.

En esta fiebre setentera todo lo mini contrastaba con lo maxi. Prepárate para ver mini faldas y micro shorts de tiro alto en todas las estanterías. ¿La clave? La combinación con tops vaporosos tan espectaculares como éste.

1 Comment

  1. Amelia

    08/04/2015 at 16:36

    Creo que Zara está perdiendo estilo al menos en Uruguay, es un poco demasiado simple sin dar muchas opciones sobretodo en los largos de faldas y en los estilos, variedad etc.
    En Quito yo pude encontrar hace un año ropa mas distinguida y elegante, creo que lo que traen es realmente aburrido y sin buenas terminaciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *