Los nuevos looks de Springfield para la primavera

1 Comentario

los nuevos looks de springfield para la primaveraYa tenemos los primeros looks de Springfield para la primavera!! La colección de Springfield para la próxima temporada promete y mucho con looks de lo más primaverales.

Aunque todavía no tenemos el catálogo de Springfield, con las primeras propuestas para la primavera nos imaginamos a una mujer muy femenina que sigue tendencias tan de moda como el estampado de flores, el denim o los tonos verdes.

Además los outfits que propone Springfield tienen un aire muy vintage! No te pierdas los nuevos looks de Springfield para la primavera!

Los nuevos looks de Spirngfield para la primavera

look verde con panuelo de springfieldEl verde en todas sus variedades es uno de los colores más de moda para esta primavera y en Springfield lo saben. Además es súper favorecedor tanto para rubias como para morenas!
look con torera de flores de springfieldComo ves las flores también son una constante la próxima temporada en prendas y en complementos en Springfield.
look vestido de springfield
look vestido de flores de springfield

Este look con vestido de flores y camisa denim me parece muy inspirador! Estoy deseando que llegue la colección de Springfield al completo!

 ¿Qué te parecen los looks de Springfield para la primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *