Oysho: tienda online colección primavera verano 2015

2 Comentarios

¡La tienda online de Oysho ya está aquí! Como ya sabes, hoy todo Inditex se ha puesto al día, inaugurando las tiendas online de las marcas que aún no tenían: Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Uterque, y una de nuestras marcas de lencería favoritas: Oysho.

En el caso de la shop online de Oysho, la compra es quizá un pelín menos intuitiva que en las otras, ya que los productos se dividen por colecciones antes que por tipo de prenda, por lo que la página es aún parecida a antes de la era “compra online”.

¿Quieres saber más sobre la tienda online de Oysho? Recuerda que ya tenemos también el nuevo catálogo de Oysho.

Como ya indiqué, en la página principal las prendas se dividen por colecciones (básicos, lencería Daily, Ocasiones Especiales, Homewear, Oysho & Friends y Gym), y dentro de cada colección podemos escoger el tipo de prenda que nos interesa.

Además, nos señalan las novedades, nos dan sugerencias para “regalos perfectos” y nos avisan de las últimas oportunidades (prendas que van a desaparecer).

En la parte inferior de la página podemos seguir accediendo a catálogo, lookbook y blog.

En cuanto a las condiciones de compra, son similares a las de las otras tiendas online del grupo Inditex. Se puede comprar en 5 países además de España: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Y el envío se puede realizar a tienda (sin gastos de envío y en un plazo de 3-5 días), lo que resulta muy práctico si necesitas probar la prenda en cuestión.

También envían directamente a  tu casa (con gastos de envío de 3’95 euros y en un plazo de 2-3 días). Otra opción es pedir el envío express, que llega en 1 o 2 días, y tiene unos costes de envío de 5’95 euros.

Las devoluciones y cambios son siempre gratuitos, pero debes realizarlos dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la prenda.

¿Has probado ya la tienda online de Oysho?

2 Comments

  1. Administrador

    12/01/2015 at 16:03

    Hola Dora, inténtalo un poco más tarde. Si sigues teniendo problemas prueba a ponerte en contacto en este número: Teléfono gratuito: 900 456 004
    Email: [email protected]
    De lunes a viernes, de 9:30 a 19:30 h

  2. dora

    12/01/2015 at 14:51

    Por favor estoy intentando hacer un pedido online y no me deja he llamado por telefono y dice solo internet,,, y no puedo ir a ninguna tienda,, QUE PASA?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *