Paula Echevarría para Blanco , las primeras imágenes

0 Comentarios

paula echevarria para blanco las primeras imagenesTenemos las primeras imágenes de Paula Echevarría para Blanco!! Después de ver el catálogo de Blanco primavera verano 2012 al completo pensé que ya me había enamorado lo suficiente como para vaciar mi bolsillo esta primavera, pues no! parece que lo que viene en Blanco todavía es mejor!

Paula Echevarría  repite esta primavera como imagen de Blanco cual Barbie Malibú en su descapotable, con una colección cargada de color, ropa con estampados y zapatos espectaculares que ya me están haciendo soñar con el verano!

Si te gusta la marca Blanco tanto como a mi, no te puedes perder las primeras imágenes de Paula Echevarría para el catálogo Suiteblanco!!

Paula Echevarría para Blanco; las primeras imágenes

paula echevarria para blanco las primeras imagenesEste vestido, aunque es tipo guante, tiene pinta de sentar genial en veranito.
paula echevarria para blanco las primeras imagenesAquí está la tendencia de esta primavera de los colores pastel! Un apunte, se lleva muchísimo es total look monocolor!
paula echevarria para blanco las primeras imagenes
paula echevarria para blanco las primeras imagenesBlanco ha sabido captar a la perfección las tendencias en zapatos; destalonados, con tachuelas, con punteras metálicas…Yo ya tengo mis favoritos!
paula echevarria para blanco las primeras imagenes
paula echevarria para blanco las primeras imagenes
paula echevarria para blanco las primeras imagenesNo me digas que no pinta bien esto…
paula echevarria para blanco las primeras imagenes

¿Qué te parecen las primeras imágenes de Paula Echevarría para Blanco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *