Primark catálogo online mujer primavera/verano 2015

0 Comentarios

Actualización: Ya puedes ver el catálogo Primark online otoño invierno 2015/2016. A falta de tienda online de Primark, aquí vais a encontrar siempre las últimas novedades que nos presenta la firma. Dicho esto, hoy os enseño en primicia el nuevo catálogo de primavera 2015 de la firma con todas las tendencias de moda que llegan en vestidos, faldas, zapatos, chaquetas… Y ya os anticipo que muchas de las propuestas más que nuevas son viejas conocidas. ¡Vamos a verlas!

Quien pensaba que el estampado tropical era flor de un solo verano estaba muy equivocada. La tendencia sigue vigente en todo tipo de prendas con este print: tops, faldas, vestidos… y ¡sí! Los pantalones anchos cortos o también llamados pantalones culottes, tan de moda este invierno (yo no los he visto por la calle), volverán esta primavera para hacerle el culo gigante a cualquiera que sea ancha de caderas… Una propuesta que, desde luego, no favorece a cualquiera.

Y si el verano pasado alucinamos (para bien o para mal) con las sandalias tipo Birkenstock, este verano vuelven con más originalidad y más plataforma, para convertirse en una plaga en el armario de cualquier fashionista. Va a ser muy difícil no caer en la tentación.

En esta época del año, el blanco es uno de los colores más favorecedores. Los total look en este color nos conquistaron el verano pasado y vuelven a hacerlo esta primavera 2015. De hecho, la combinación de faldas midi y short vuelve con los polémicos top crops, de los que soy fan pero en su justa medida.

El amarillo es una de las principales novedades que introduce Primark para la próxima temporada. Un color llamativo y que combina prácticamente con todo. Así que, toca sacar del armario y echar un ojo en las rebajas a las prendas con este color ¿Gusto o disgusto?

Lo que no tengo muy claro si os gustarán son las plataformas (que seguro que ya habéis visto por las calles). Volverán a ser un must en verano, ya sea en sandalias o en alpargatas. A mi, si no son demasiado estrafalarias, tengo que reconocer que me gustan, una tendencia muy de los años 90.

El estilo boho que tanto nos gusta tampoco desaparece del todo esta primavera; vestidos y pantalones florales, encaje, mucho blanco…  las mismas tendencias pero un poco más inspiradas en los años 60 y 70. También me gusta volver a ver complementos en tonos metalizados o transparentes, así como prendas en colores pastel.

¿Cuándo estarán en tienda estas prendas? Por ahora no se ha indicado una fecha concreta, así que, ¡os mantendremos informadas!
¿Quieres ver más? Pues no te pierdas el vídeo de la campaña:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *