Primark catálogo verano 2015: los 70 continúan

0 Comentarios

El estilo ‘seventies‘ continúa en este nuevo catálogo de Primark para el verano, y es que es una tendencia que nos acompañará también en otoño ¡ Toma nota! Deberías tenerlo muy en cuenta en tus compras de rebajas que por cierto, empezarán dentro de un par de semanas. Si te preguntas por las rebajas de Primark, anticiparte que estas suelen ser pocas y en productos seleccionados, no es una firma que ofrezca grandes descuentos

Vamos a lo que nos ocupa. El nuevo catálogo de Primark es un poco más de lo mismo en cuento a tendencias: chaquetas de flecos, blusas de estilo boho, faldas con forma trapecio y vestidos de inspiración retro como el que vemos en portada. No te arrepentirás si sacas de tu armario los pantalones de campana (o si en su defecto te haces con unos en rebajas), con la combinación adecuada lograrás ese look bohemio que tanto te gusta.

Más que un lookbook para el verano, parece un  catálogo de otoño con prendas que nos dan tanto calor como este precioso vestido vaquero de la portada, otro de los must de la temporada con el que pienso hacerme en las rebajas. Y aunque no se ven bien, estos botines con borlas de colores tienen muy buena pinta. Os anticipo que la mayoría de los productos todavía no están disponibles en España. Ahora que tenemos una web en www.primark.com ya podemos conocer las novedades que van llegando a las tiendas.

De toda la colección tengo que reconocer que las prendas que más me han gustado han sido las chaquetas, en especial esta étnica, que promete ser un visto y no visto por solo 20 euros. También tiene buena pinta, aunque me gustaría más en camel la de flecos que os muestro a continuación por 30 euros. No sé si os ocurre lo mismo, pero las que veo un poco chulas (o bien conseguidas) o son carísimas o se ve una antelina súper mala… ¡Se aceptan recomendaciones!

Otra prenda que tienes que apuntar en tu lista de rebajas y con vistas al próximo otoño son las blusas de este tipo, bohemias y con mangas abullonadas. Ya se que el top bardot está causando furor este verano, pero apúntate una blusa de este estilo para la próxima temporada, preferiblemente en blanco o en marsala, le vas a dar mucho uso.

Las faldas trapecio se han convertido en una plaga tan grande en todas las tiendas que decidido no gastarme un duro hasta que empiecen los descuentos. Espero que no hagan lo típico y las pasen a la ‘nueva colección’ o colección de continuidad, que tampoco me sorprendería.

En cuanto a los vestidos ocurre lo mismo que con el resto de la colección, el estilo es ancho, fluido y muy bohemio, rozando lo romántico. Estoy segura de que los veremos a pares en las próximas semanas.

¡Estad muy atentas porque os iremos informando de todas las fechas, novedades y chollos de rebajas en las próximas semanas! No te pierdas el vídeo completo de la campaña:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *