Primark primavera verano 2012

0 Comentarios

Primark primavera verano 2012

La nueva colección de Primark de la temporada primavera verano 2012 está genial, tiene ropa preciosa y es que si viste el catálogo de Primark del verano 2012 seguro que tienes un montón de fichajes de esta tienda low cost!

Y es además la colección Primark primavera verano 2012 tiene las últimas tendencias de la primavera verano 2012!

La nueva ropa de Primark primavera verano 2012 se apunta a los colores flúor y pastel como el verde mint y el amarillo flúor, los estampados de flores, las sandalias con mucho tacón y plataforma, los pantalones capri, etc.

¿Vemos lo mejorcito de Primark primavera verano 2012?

Primark primavera verano 2012 colores flúor y pastel

La colección Primark primavera verano 2012 tiene muchas prendas y looks a la última moda, como este look con sandalias en amarillo flúor, falda lápiz de flores, blusa anudadas a la cinturas, y el bolso fucsia que es precioso!

 Primark primavera verano 2012

Atención a los pantalones con estampados y a los tops cortos o bandeau (ideales para lucir cintura) y es que están muy de moda y son parte de las novedades de Primark!

Primark primavera verano 2012 flores

La colección Primark primavera verano 2012 se rinde a los estampados de flores! Ese bolso parece muy bonito así como las cuñas de esparto!

Primark primavera verano 2012 verde mint

Ya lo sabes! Los colores pastel se llevan muchísimo! Verde mint, rosa bebé,… ¿Te animas a lucirlos todos juntos! Y por cierto ese top con estampados de coches es un clon de Prada.

Primark primavera verano 2012 bikinis

Los bikinis de Primark 2012 son muy bonitos! Hay muchos bikinis en colores neón y pastel, también a rayas y con otros estampados!

¿Te gsuta la nueva colección de Primark para esta temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *