¿Primark tienda online? No, ¡nueva web!

0 Comentarios

¡Estamos de enhorabuena! Por fin www.primark.com se pone las pilas y nos ofrece una web con todos los productos para mujer, niño, hombre y hogar. Siento decir que Primark todavía no nos ofrece una tienda online con la posibilidad de comprar (ohhh), pero por fin podemos ver los artículos disponibles en las tiendas físicas sin especular.

Que conste que la web, muy sencilla y visual, todavía es un poco caótica. No están clasificados los productos por categorías por eso, como es obvio, no están algunos de ellos (por lo menos por ahora). Supongo que a largo plazo los acabarán incorporando. Por supuesto, todo tiene fotos bastante grandes y precios incorporados, lo que nos viene de perlas para ir calculando lo que nos queremos gastar aunque luego en caja siempre lleguen las sorpresas…

Muchas de las campañas que hemos visto de la firma no están en esta web, por eso, como siempre, estad atentas a nuestra sección catálogo de Primark porque os ofrecemos muchas más imágenes de todas sus colecciones; vestidos, zapatos, bolsos, abrigos, bikinis y bañadores…

Por cierto, os recomiendo que visitéis la sección de ‘Belleza‘ porque además de artículos para el cuidado personal, es donde están la mayoría de los complementos; bolsos, collares, mochilas, pulseras, etc.

Se trata de una web muy social en la que puedes compartir cualquier producto a través de las redes sociales y lo que es mejor, en una la pestaña Primanía (en la parte superior del menú), la gente comparte sus hallazgos en Primark. Puedes subir tu foto y ser votada, además podrás ganar premios ¿Te apuntas? En cuanto he visto algunas prendas me he dado cuenta de que no se trataba de Primark España, por eso, para no hacernos ilusiones, son muy prácticos los filtros para ver qué encuentra la gente realmente en nuestro país.

Estoy segura que en cuanto entréis, la mayoría de vosotras vais a planificar una visita a Primark próximamente, la que escribe incluida. Pues ya sabéis, antes de compartir vuestras compras en su web, ¡hacedlo con nosotras!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *