Promod online catalogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

promod-otono-invierno-2015-2016

La firma de ropa francesa Promod ha presentado recientemente algunas de las propuestas con las que nos sorprenderá para la próxima temporada otoño invierno 2015-2016, la cual promete ser muy interesante después de haber visto algunas de sus tendencias de moda ideales para la mujer actual, independiente, que busca comodidad a buen precio pero sin sacrificar para nada ese estilo tan especial que tienen sus vestidos, camisas, complementos, etc.

El catálogo llega repleto de faldas, cazadoras, chaquetas, pantalones, camisas, tops, blusas y un sinfín de prendas que llenarán de color y mucho estilo nuestro armario. Promod ofrece un amplio abanico de propuestas, con cortes limpios y buenos acabados, siguiendo las últimas tendencias del mercado y confiando en los gustos de las mujeres de hoy en día.

nueva-coleccion-otono-invierno-promod

La nueva colección de Promod resulta elegante incluso cuando es informal. Para este otoño los jeans son uno de los básicos con los que combinar desde camisas y blusas hasta jerséis de cuello cisne y manga murciélago o chaquetas tan originales como la que vemos sobre estas líneas, con solapa oversized, botones y un bonito color azul cobalto, uno de los tonos de la temporada.

Como veis, si hay algo que caracteriza a la moda francesa y a esta firma, es la elegancia, algo que podemos encontrar en muchas de sus creaciones, siempre con un toque muy especial del más puro estilo pret-a-porter que tanta fama tiene en nuestro país vecino.

propuesta-moda-promod-otono-invierno

Al igual que hace cierto tiempo se llevaba el típico aire bohemio del París de principios del siglo XX, para la próxima temporada de otoño-invierno, Promod propone combinaciones muy clásicas como puede ser el trench de toda la vida y el sombrero, bien sea de clase fedora o un borsalino, ambos dan un aire bohemio quedarán ideal.

En este caso, la gabardina es de medio largo y manga estrecha, lo que nos permitirá combinarlo con los puños de una blusa blanca remangada como podemos ver en la fotografía, consiguiendo un outfit muy especial. Ideal para acompañar con botines de tacón y un bolso grande.

catalogo-promod-propuestas-otono-invierno

No pueden faltar las camisetas con prints y mensajes divertidos, blusas estampadas, jerséis de punto, pantalones de corte recto y pinzas y toda una gran lista de propuestas que seguramente encajará a la perfección con tu estilo de vestir, porque eso es lo que tiene Promod, puede presumir de ofrecer colecciones realmente versátiles que se adaptan a diferentes tendencias de moda para mujeres de todas las edades ¿Qué me dices de este look tan näif?

abrigos-coleccion-promod-catalogo-otono-invierno

También vemos propuestas oversize en la colección de Promod, sobre todo en cuanto a chaquetas y abrigos se refiere. Los encontraremos entallados o un poco más sueltos, para poder jugar con los volúmenes y aportar nuestro toque especial al outfit que llevemos en cualquier momento.

¡Estoy deseando ver las propuestas más abrigaditas que Promod nos tiene preparados para cuando llegue el invierno! Y si alguna no conocía todavía esta marca, os recomiendo que le echéis un ojo a su tienda online porque no tiene desperdicio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *