Pull and Bear 10 prendas de moda

0 Comentarios

pull and bear 10 prendas de modaNo te pierdas las 10 prendas de moda de Pull and Bear ! Acabamos de repasar la bisutería de Pull and Bear más IT, y ahora te he preparado una selección de las 10 prendas de moda de la marca que no te podrán faltar ;).

Cada temporada la moda cambia y muchas cosas que llevabas el año pasado este año ya no se llevan.Pull and Bear es una de las firmas más prácticas de Inditex porque tiene cosas de tendencia pero con un aire muy casual. La ropa es menos recargada y así es más difícil que pase de moda!

Si quieres estar a la moda gastando poco dinero presta atención a esta selección de prendas a buen precio. ¿Quieres ver las 10 prendas de moda de Pull and Bear?

Pull and Bear: 1 vestidos
pull and bear 10 prendas de modaLos vestidos están de moda! Y más si son con vuelo y con uno de los colores de la temporada, como este de Pull and Bear por 25,99.

Pull and Bear: 2 camisas vaqueraspull and bear 10 prendas de modaLas camisas vaqueras son súper prácticas tanto para ponértelas con falda como con pantalón. Te propongo esta de Pull por 22,99.

Pull and Bear: 3 punto

pull and bear 10 prendas de modaEste jersey de Pull and Bear por 19,99 no está nada mal! Es beige, de punto grueso, con coderas y con ochos ¿se puede pedir más?

Pull and Bear: 4 metalpull and bear 10 prendas de modaA pesar de que la ropa de Pull es más bien casual, tampoco faltan en su colección los metalizados. Este pantalón es muy mono pero un poco caro, cuesta 35,99€.

Pull and Bear: 5 abrigos
pull and bear 10 prendas de modaDentro de los abrigos de Pull and Bear éste me parece uno de los más monos. Tiene un corte sencillo, elegante y las solapas grandes, 55,99.

Pull and Bear: 6 collarespull and bear 10 prendas de modaLa bisutería de Pull and Bear no está nada mal esta temporada! Los collares XL y babero están súper de moda. Este collar de Pull cuesta sólo 9,99!

Pull and Bear: 7 cueropull and bear 10 prendas de modaComo hemos visto ya en Stradivarius: 10 prendas de moda, el cuero es lo más este otoño 2011. En Pull and Bear puedes encontrar cazadoras como ésta por 39,99.

Pull and Bear: 8 encajepull and bear 10 prendas de modaEsta temporada tampoco puede faltar en tu armario alguna prenda de encaje. Esta camiseta de Pull and Bear te hará un buen servicio por 15,99.

Pull and Bear: 9 botinespull and bear 10 prendas de modaYa hemos repasado las botas de Pull and Bear y tienen cosas muy chulas como estos botines de cordones por 49,99.

Pull and Bear: 10 shopping bagpull and bear 10 prendas de moda

Vale que los bolsos sobre son lo más, pero para el día a día nada mejor que un shopping bag bonito! Este es precioso y cuesta 25,99€.

¿Que te parece esta selección de prendas de moda de Pull and Bear?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *