Pull and Bear lookbook noviembre 2014 ‘Freestylers’

0 Comentarios

Bajo el nombre de ‘freestylers’, Pull and Bear online nos presenta nuevos looks para el invierno 2014/2015 con un estilo muy urbanita, juvenil y un tanto ‘skater’. Una campaña en la que podemos ver, sobre todo, los abrigos de la temporada que en este caso, juegan con el estilo militar ya propio de Pull&Bear y el masculino, muy de moda este invierno.

En las últimas dos temporadas he visto como Pull se ha acercado peligrosamente a un público bastante joven con tops súper crop y vestidos de lycra de lo más ceñido casi imposibles de poner. Sin embargo, hay que reconocer que en cuestión de estilo, calidad y precio es una de mis firmas favoritas después de Zara.

Pull and Bear siempre intenta desmarcarse de sus hermanas con un estilo un poco más casual, por eso, no es de extrañar que las nuevas propuestas sean básicamente abrigos, sudaderas y jeans.

Pero como se acerca el frío, nos toca fijarnos en los abrigos, y en Pull los tienes de todos los estilos y colores. Desde modelos clásicos de doble botonadura oversize al más puro estilo homeless, a las últimas tendencias más chic del 2014 como los tonos pastel o los faux fur coats.

Por si alguien lo dudaba, el rosa y el azul pastel vuelven a aparecer este invierno, eso sí, principalmente en abrigos como este por 49,99. La falda, que ya vimos la temporada pasada, cuesta 15,99 euros.

Zapatillas deportivas, abrigos oversize y camisetas con mensaje se convierten en tres imprescindibles que encontrarás en Pull and Bear a muy buen precio. Vestido sudadera con texto 25,99 y abrigo jaspeado estructura 49,99. Lo bueno de esta firma, como os dije antes es que los precios son bastante buenos, casi todos los abrigos, por ejemplo, rondan los 50 euros.

También te recomiendo muy mucho las prendas de punto, como los gorros bufandas y, sobre todo los fulares. Tienen modelos que nada tienen que envidiar a los de Zara y por la mitad, un ejemplo es la estola de pelo (un must de esta temporada)  que ya está disponible en varios colores en la web por 17,99 y que compartiré hoy en Facebook. ¿Qué os parece a vosotras el estilo de Pull? ¿Soléis comprar en esta tienda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *