Pull and Bear: nuevos looks del otoño

0 Comentarios

pull and bear: nuevos looks del otoñoPull and Bear tiene nuevos looks del otoño! Después de ver el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012, puedo decir con total seguridad que la cosa se está poniendo súper interesante en esta firma de Inditex!

Los nuevos looks de Pull and Bear son lo más! Mezclan su mítico estilo casual con tendencias tan glamurosas como las lentejuelas, los dorados o los brillos. Una de las cosas que más me gusta de comprar en Pull and Bear es que tiene un diseño mucho más chulo que otras marcas como Stradivarius, la calidad es mucho mejor y los precios muy buenos! ;)

Estoy deseando poder encontrar todos estos looks en la tienda, porque sino tengo claro que voy a recurrir a la tienda online. No te puedes perder los nuevos looks de Pull and Bear del otoño!

Pull and Bear: nuevos looks del otoño
pull and bear: nuevos looks del otoñoDe los nuevos looks de Pull and Bear me gustan hasta los peinados! Como ves, una de las tendencias que sigue Pull and Bear es el dorado, tanto para looks casual como de noche. I love it!
pull and bear: nuevos looks del otoñoEl encaje vuelve con fuerza también a Pull and Bear. Aparece muy combinado con jerseys creando looks súper preppy. Como novedad a destacar: shorts de encaje!
pull and bear: nuevos looks del otoñoPor supuesto no puede faltar en los looks de Pull el estilo bohemio-chic que tanto le caracteriza. Atención a los accesorios como calcetines largos, maxibufandas y gorros!
pull and bear: nuevos looks del otoño

Por último Pull and Bear introduce un IT de esta temporada; las faldas de lentejuelas y metalizadas. Que lleguen a la tienda ya! ;)

¿Qué te parecen los nuevos looks de Pull and Bear del otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *