Pull and Bear primavera verano 2012

3 Comentarios

Pull and Bear primavera verano 2012Repasamos la nueva ropa y tendencias primavera verano 2012 de Pull and Bear! La nueva colección de Pull and Bear para la primavera verano 2012 me encanta, porque además de tener las nuevas tendencias de la primavera verano 2012, Pull and Bear “pule” su estilo y nos presenta ropa y diseños menos informales y más modernillo y preppy, como ya dejó entre ver en el nuevo catálogo de Pull and Bear!

¿Vemos la nueva ropa de Pull and Bear? Y es que ahora en Pull and Bear puedes encontrar prendas de lo más IT para vestir a la moda esta temporada y a precios económicos!

Entre las novedades la moda y ropa Pull and Bear para la primavera verano 2012 hay que destacar los shorts con tachuelas, los colores pastel como el verde mint, los vestidos asimétricos, los jerseys calzados, los encajes y crochet, los estampados tropicales y de flores, los colores flúor, los pantalones flojos tipo pijama,…

Pull and Bear primavera verano 2012 colores flúor y pastel como el amarillo y el verde mintPull and Bear primavera verano 2012: colores flúor y pastel como el amarillo y el verde mint

Pull and Bear se apunta al verde mint y al amarillo, y es que los colores pastel y flúor están muy de moda también en Pull.

Pull and Bear primavera verano 2012 estampado de floresPull and Bear primavera verano 2012: estampado de flores

Los estampados hawaianos, tropicales y de flores son otras de las novedades de la colección de Pull and Bear :).

Pull and Bear primavera verano 2012 shortsPull and Bear primavera verano 2012: shorts

Los shorts serán una prenda imprescindible, mira qué monos los shorts con tachuelas así como los suéters de punto y las camisetas con ilustraciones.

Pull and Bear primavera verano 2012 pijama y denimPull and Bear primavera verano 2012: pijama y denim

El look pijama y los pantalones anchos salen a la calle! También las faldas con vuelo y las camisetas vaporosas.

Pull and Bear primavera verano 2012 encaje, asimetrías y crochetPull and Bear primavera verano 2012: encaje, asimetrías y crochet

Toma nota de tejidos como el encaje y el crochet porque se llevan mucho! Y como ves los vestidos asimétricos siguen marcando tendencia! Puedes ver aquí más vestidos de Pull and Bear primavera 2012.

Zapatos Pull and Bear primavera 2012 zuecos

Pull and Bear primavera verano 2012: sandalias y zuecos

¿Te gusta la nueva ropa de Pull and Bear primavera verano 2012?

Puedes ver aquí las novedades en zapatos de Pull and Bear primavera 2012 y las mejores tendencias de Pull and Bear primavera verano 2012!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *