Roberto Verino primavera verano 2012

1 Comentario

Roberto Verino primavera verano 2012¿Has visto la nueva colección de Roberto Verino primavera verano 2012? Acaba de inaugurarse la Cibeles Madrid Fashion Week y Roberto Verino fue el encargado de abrir la pasarela a las nuevas colecciones de la próxima temporada.

El diseñador gallego Roberto Verino propone looks veraniegos cuidados al detalle y con un marcado estilo tropical y florido que le aporta frescor y ligereza a sus diseños, que parecen total outfits de safari! ;)

Las prendas de su colección están confeccionadas con tejidos naturales y con detalles que le aportan exotismo. ¿Quieres ver la colección de Roberto Verino primavera verano 2012?

En la nueva propuesta de Roberto Verino, al contrario que en la colección de otoño invierno 2011 2012, apuesta por diseños sencillos y ligeros que apoya con colores cálidos muy naturales como el beige, el chocolate o el color arena.
Roberto Verino primavera verano 2012
Roberto Verino primavera verano 2012
Roberto Verino primavera verano 2012El trench es una de las prendas clave para Roberto Verino la próxima primavera verano 2012.
Roberto Verino primavera verano 2012El vestido de la izquierda de Roberto Verino me parece espectacular!
Roberto Verino primavera verano 2012
Roberto Verino primavera verano 2012

Roberto verino también propone el dorado en sus diseños.

 ¿Qué te parece la colección de Roberto Verino primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *