Ropa de Bershka primavera 2012

4 Comentarios

Ropa de Bershka primavera 2012Aquí tienes la nueva ropa de Bershka primavera verano 2012 que se apunta a varias tendencias, como el rosa pastel con looks muy románticos, el look rockero con tachas y cazadoras y mucho color negro, y también al demin con varias prendas en denim!

Estas imágenes de Bershka son de su nuevo lookbook y como ves son unos estilismos muy bonitos, de lo mejorcito que ha hecho hasta ahora Bershka! Y de paso nos enseñan diferente ropa y estilos que seguro van a estar muy de moda!

Tal vez lo mejor de esta nueva ropa de Bershka primavera verano 2012 son los vestidos y prendas en rosa, así como los shorts denim con tachuelas!

Ropa de Bershka primavera 2012
Ropa de Bershka primavera 2012 ropa pastelEste vestido rosa asimétrico y plisado de Bershka es precioso. Puedes ver aquí más vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2012. Y la falda con volantes y el blazer en rosa pastel son muy bonitos.
Ropa de Bershka primavera 2012 ropa pastel

Los estampados de flores y las faldas de blonda con vuelo sacarán tu lado más femenino y coqueto!

Ropa de Bershka primavera 2012 ropa pastelOtra de las novedades en ropa de Bershka, son los tejidos plisados y las sandalias cruzadas!
Ropa de Bershka primavera 2012 denimEsta primavera el denim vuelve con fuerza, sobre todo el denim look!
Ropa de Bershka primavera 2012 shorts denimEstos shorts denim tan lavados y con tachuelas seguro que van a llevarse mucho!
Ropa de Bershka primavera 2012 ropa pastelSaca tu lado más rockero con tachuelas, transparencias, cazadoras biker,…
Ropa de Bershka primavera 2012 ropa pastel

Nuevos botines con tachas!

¿Te gusta la nueva ropa de Bershka primavera verano 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *