Ropa de H&M

0 Comentarios

Ropa de HYM¿Qué te parece la nueva ropa de H&M? Hoy te propongo repasar las mejores prendas y accesorios de su colección otoño invierno 2011 2012 y es que ya toca ir renovando el armario y disfrutar del cambio de estación!

Así que toma nota de la ropa de H&M del otoño invienro 2011/2012 que deberías tener en cuenta a la hora de salir de compras :)!!

En las tiendas H&M hay todo tipo de prendas, pero con un poco de inspiración y ayuda puedes encontrar auténticos chollos, es decir, prendas a la última a precios razonables.

La nueva colección de H&M tiene unos vestidos muy bonitos, también abrigos que se apuntan al estilo masculino, bolsos retro, botines, etc. ¿Qué te parece mi selección de ropa de H&M?

Ropa de H&M

Ropa de HYM¿Qué te parece este vestido? Cuesta 19,95 euros. A mí me encanta su diseño y las mangas medio transparentes. Además el mostazo es uno de los colores de moda del otoño 2011.
Ropa de HYMLos botines con tacón fino y en ante son uno de los zapatos imprescindibles del otoño 2011. Em H&M tienen varios modelos de botines. Tal vez el más bonito es éste, que cuesta 49,95.

Ropa de HYM Me encanta el diseño de este vestido, pero lo malo es que cuesta 59,95 euros.
Ropa de HYMVestido de punto grueso en azul cobalto, uno de los colores del otoño 2011. Cuesta 24,95 y tiene un corte muy femenino.
Ropa de HYMEl estilo masculino y los uniformes están de moda! Y siguiendo estas tendencias encontramos en H&M este abrigo cruzado con doble abotonadura que cuesta 49,95 euros.
Ropa de HYMVestido de polipiel con un diseño muy favorecedor entallado en la parte de arriba, marcando cintura y la falda con vuelo. El detalle de la cremallera le da un toque informal! 29,95 €.

Ropa de H&M

Ropa de HYMFíjate en este bolsos porque este modelo está muy de moda y sobre todo en ese color verde oscuro! Este bolso de H&M cuesta 39,95 y es de polipiel.

Ropa de HYM Los vestidos con vuelo están de moda así como las lazadas. Además el lila es uno de los colores del otoño. Este vestido de H&M cuesta 29,95!
Ropa de HYMAtención a estos botines porque están de moda! Estos botines con cortones y tacón ancho de estilo montañero cuestan 39,95 €.

Ropa de HYM

Los sueter oversize son otra de las tendencias del otoño 2011. Este jersey en morado cuesta 19,95.

Ropa de HYM El estampado pitón es uno de los prints del momento! Este vestido pitón sólo cuesta 14,95!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *