Ropa de Mango

0 Comentarios

Ropa de Mango del otoño 2011Seguimos analizando la nueva colección del otoño invierno 2011 2012 y la ropa de Mango a la caza de nuevas prendas, accesorios y tendencias más interesantes para que no te pierdas lo mejor de su nueva temporada!

Y es que como puedes comprobar en el nuevo catálogo de Mango del otoño 2011 esta tienda tiene las novedades y ropa IT que no puede faltar en tu armario para crear los outfits que estarán de moda :P.

Mango tiene prendas de estilo masculino como los blazer, el nuevo estampado de moda que son las estrellas, prendas doradas y metalizadas, abrigos de corte militar, vestidos triangulares, etc. ¿Qué te parece esta selección de ropa de Mango?

Ropa de Mango del otoño invierno 2011 2012

Ropa de Mango del otoño 2011El look masculino y esmoquin está de moda! Y una de sus principales prendas para lucirlo son los blazers de estilo esmoquin con esas soplapas finas. Esta chaqueta de Mango cuesta 69,95.Ropa de Mango del otoño 2011

Una de las novedades en vestidos de fiesta son los que tienen un corte triangular que son ideales para destacar tu cintura y disimular caderas. Este vestido de Mango de seda cruzado y con volantes en los hombros, es ideal para un evento especial. Cuesta 159,95, es caro pero muy mono!

Ropa de Mango del otoño 2011
El estampado de estrellas y las lentejuelas es otra de las novedades más IT del otoño invierno 2011 2012. Esta camiseta de Mango cuesta 29,95.
Ropa de Mango del otoño 2011El dorado es una de las tendencias del otoño 2011 que se está repitiendo en todas las tiendas, y una de las prendas en oror que más se lleva son los pitillos! Aquí tienes la propuesta más rockera de etsa prenda IT por Mango, que cuestan 59,95 euros.
Ropa de Mango del otoño 2011
Otra de las novedades del otoño 2011 en Mango son las prendas que combinan distintos tejidos, al estilo patchwork, como esta americana o blazer  de 59,99 euros, que tiene las mangas y solapas en polipiel.
Ropa de Mango del otoño 2011Los abrigos guateados y tipo anorak son una de las novedades en prendas exteriores de abrigo, uno de los abrigos de moda, a mí sinceramente no acaban de convencerme… En Mango hay muchos abrigos de este tipo. Hay que reconocer que son cómodos, ligeros y muy calentitos! Este modelo cuesta 99,95.

Ropa de Mango del otoño invierno 2011 2012 Ropa de Mango del otoño 2011Los vestidos con corte piramidal o trapecio, es decir, marcando cintura y con un poco de vuelo en la falda, están de moda y se inspiran en los años sesenta. Toma nota! El azul cobalto es uno de los colores del otoño. Cuesta 45 euros.
Ropa de Mango del otoño 2011
Los botines son el zapato de moda del otoño invierno 2011 2012. En Mango hay varios modelos, pero te destaco este porque tienen mucho con tacón fino, ligeramente de punta y en ante, y con un aire rockero. Edte botín de punta cuesta 59,95.
Ropa de Mango del otoño 2011
Ya los sabes! Los brillos y los acabados metalizados son una de las tendencias del otoño 2011 y son clave para tus looks de fiesta! Este vestido asimétrico con volante es un vestido de cóctel que puede sacarte de muchos compromisos :P. Cuesta 39 euros.
Ropa de Mango del otoño 2011

Uno de los abrigos de moda!!! Los abrigos militares e inspirados en los uniformes están de moda! Los abrigos como éste con doble abotonadura y corte militar y cuello alto son uno de los abrigos it del otoño 2011. Y toma nota al color, porque vienen los abrigos en colores intensos. Este abrigo de Mango cuesta 99 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *