Ropa de Stradivarius para el otoño

0 Comentarios

ropa de abrigo de stradivariusNo te pierdas le mejor ropa de Stradivrius para este otoño 2011! Después de ver el catálogo de Stradivarius me quedé con ganas de ver prendas más abrigaditas ideales para no pasar frío; pues mi selección ya está aquí!

Esta temporada en Stradivarius tienen una variedad enorme de abrigos y ropa de otoño que siguen a la perfección las tendencias de la temporada. Los precios en Stradivarius son muy variados, eso sí, inferiores a los de Zara, si buscas bien puedes encontrar prenda de lo más IT a buenos precios ;) .

En Stradivarius vas a encontrar ropa de abrigo como cazadoras, jerseys de punto, botas, fulares, etc. ¿Quieres ver mi selección de ropa de Stradivarius para este otoño?

Ropa de Stradivarius para el otoño

ropa de abrigo de stradivarius

Abrigo Stradivarius 49,95

El estilo masculino está súper de moda y este abrigo es súper mono!
ropa de abrigo de stradivariusJersey Stradivarius 22,95

En los jerseys de Stradivarius vas a encontrar todas las tendencias de moda como el cuello cisne, los metalizados, el punto grueso y los jerseys oversize!ropa de abrigo de stradivariusEsta cazadora con tachas de Stradivarius es de mis favoritas, y cuesta 39,95.
ropa de abrigo de stradivarius

Bufandas de Stradivarius 12,95 y 9,95

Llevar abrigadito el cuello es súper importante para no coger frío, en Stradivarius tienes una variedad enorme de bufandas y pañuelos que completarán tus outfits.
ropa de abrigo de stradivariusLas botas de Stradivarius 29,95, 55,95 y 39,95.
ropa de abrigo de stradivariusEste tipo de abrigos de lana cocida también se llevan un montón, este cuesta 69,95.

Ropa de Stradivarius para el otoñoropa de abrigo de stradivariusLos gorritos que no falten; 7,95 y 12,95.
ropa de abrigo de stradivariusNos encanta lucir piernas, pero inevitablemente el frío ya está aquí así que la solución es que vayas escogiendo medias y calcetines de moda!
ropa de abrigo de stradivariusLas trencas como siempre son mi predilección. Tienes esta de Stradivaius en camel por 69,95.
ropa de abrigo de stradivarius

Guantes de Stradivarius 9,95 y 12,95

Los guantes de Stradivarius me encantan! sobre todo los de la izquierda con la tendencia de los lazos que vas a ver mucho este otoño!

ropa de abrigo de stradivarius

Los paraguas también pueden ser monos! En Stradivarius tienes los plegables con estampados de moda desde 7.95! Eso sí no aptos para días con viento ;).

¿Qué te parece la ropa de Stradivarius para el otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *