Ropa interior de mujer en Zalando

0 Comentarios

bodys-ropa-interior-zalando

Si no queremos estar navegando de una tienda en otra para buscar una prenda, Zalando es ese lugar al que podemos acudir cuando necesitemos algo, ya que aglutinan muchas de las propuestas de las principales firmas de moda del panorama nacional e internacional, desde ropa a complementos o incluso ropa interior, como la que os traemos en esta entrada.

Desde la firma YAS nos ofrecen un body en color negro, de encaje, con tirantes finos y espalda al aire, para sentirnos cómodas y sugerentes. Pero si realmente queremos seducir, podemos elegir el modelo Sienna de la firma Bluebella, un body de fit bastante ceñido en color negro, con transparencias, sin mangas y con un pronunciado y sugerente escote en V.

corpinos-ropa-interior-zalando

¿Quién dijo que los corpiños no estaban de moda? En Zalando podemos encontrar un gran número de estas prendas que están volviendo a tener cierta importancia entre la ropa interior femenina. La firma Maidenform nos propone un corpiño de encaje en color negro, con cierre trasero y con efecto push up.

Siguiendo la línea de los corpiños nos encontramos con el modelo Paola, de la firma Lascana. Es un modelo confeccionado de encaje, cierre trasero, copas con relleno, con aros, efecto push up y pequeña decoración en la zona del escote.

sujetadores-deportivos-de-zalando

Si para tus sujetadores te gusta el estilo deportivo, bien porque haces deporte o porque te gusta sentirte siempre cómoda en todo momento, Zalando te propone alternativas como este sujetador sin aros de la firma Moschino Underwear con cierre trasero. De este mismo estilo también encontraremos otra propuesta de Calvin Klein Underwear, con un sujetador sin aros y sin cierre, para máxima comodidad.

sujetadores-de-zalando

Passionata es otra de las muchas firmas de ropa interior que podemos encontrar en Zalando, con modelos como este White Nights, un sujetador de tipo balconette de encaje, transparente, con aros y cierre trasero. A su lado vemos una propuesta de la firma Skiny, el modelo Micro Lovers. Se trata de un sujetador sin aros confeccionado en jersey, con copas con relleno y multiescote, todo en estampado unicolor.

braguitas-de-zalando

En esta web también podemos encontrar un gran número de braguitas de infinidad de marcas como el modelo Temptation de Lascana. Son una braguitas de encaje de color negro con detalle transparente, también encontramos las Lovely Passio de la firma Passionata, confeccionadas en jersey, con estampado jaspeado y ajuste normal.

braguitas-tipo-culotte-de-zalando

Finalizamos con dos modelos de culotte. El primero es el Amourette Spotlight de la firma Triumph un culotte con estampado de flores, ajuste normal, composición de encaje y jersey y que podemos encontrar en tres colores: rosa, rojo y violeta. A su derecha vemos el modelo Monica de la firma Princesse tam.tam, un culotte en color negro confeccionado en encaje, con estampado de flores y un sugerente detalle transparente.

Así es Zalando, un lugar donde no importa cuáles sean tus preferencias en cuanto a colores o diseños, ni tampoco la talla que utilices porque cuentan con un amplio abanico para todas nosotras y cientos de marcas de la máxima calidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *