Ropa de Mango (I)

0 Comentarios

ropa mango¿Viste la ropa de Mango para esta temporada? Ya tenemos en nuestro poder la mayoría de prendas de las colecciones de este otoño 2011. Para esta temporada Mango cuenta con la imagen de Kate Moss y la modelo Isabeli Fontana para sus diferentes líneas de ropa. Ya vimos el catálogo Mango City Wear  y el de otoño 2011 con tendencias muy definidas como el leopardo, el estampado de estrellas que propuso Dolce&Gabanna, o los metalizados.

Para que no pierdas detalle he hecho una selección de la ropa de Mango que más me llama la atención y que considero imprescindible para la próxima temporada. ¿Quieres ver la ropa que he escogido de Mango?

Lo cierto es que a pesar de que esta temporada las tendencias son muy amplias y variadas (vale casi todo), hay unas cuantas que las marcas como Zara TRF  han tomado al pie de la letra; los pantalones metalizados están por todas partes!
ropa mangoEstos vestidos me parecen muy bonitos y elegantes. En función de con qué te lo pongas pueden valer para diferentes ocasiones!;)
ropa mangoEstos vestidos de fiesta de Mango me encantan!
ropa mangoEl color azul cobalto es uno de los colores it de la temporada.
ropa mango
ropa mango
ropa mango
ropa mangoLa chaqueta metalizada de Mango no es mi favorita, y tal y como la proponen en este look menos.
ropa mango

Las chaquetas o abrigos chanelescos también me vuelven loca!

 ¿Qué te parece mi selección de ropa de Mango?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *