Ropa premamá de Zara Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

¿Estás embarazada y buscas ropa premamá de Zara para este invierno? Aunque en esta última colección Zara no tenga una sección específica para ti (y por ahora tampoco lo tiene previsto), sí podrás encontrar muchos modelos ideales para futuras mamás. ¿Quieres saber cuáles son? En el post de hoy te damos el adelanto que buscas de la ropa premamá de Zara para este otoño invierno con las últimas tendencias de moda.

No hay sensación más bonita en el mundo para una mujer que ser mamá, aunque, lo cierto es que en el embarazo necesitamos cambiar de ropa con bastante frecuencia.  Cuando estamos embarazadas, buscamos vestirnos con ropa cómoda y normalmente holgada, pero sin dejar de estar a la última, por eso hoy vamos a ver algunas prendas muy válidas para embarazadas.

¿Qué te parece incluir en tu armario algún que otro vestido? La nueva colección de Zara incluye una serie de modelos holgados que resultarán idóneos para ti en esta etapa tan bonita de tu vida. Así, por ejemplo, podrás encontrar vestidos estampados con lunares, de estilo boho, de flores… y con diferentes tamaños en las mangas para que siempre elijas cuán abrigada quieres estar con tu vestido. ¿Prefieres los lisos? Pues puedes elegir entre una gran gama de colores: negro, gris, rojo, azul, blanco, marrón, verde… Y si prefieres algo más juvenil, te recominendo todavía más la sección de TFR en donde encontrarás ,ás modelos que se adaptarán perfectamente a tu nueva condición, especialmente estilo bohemio, con estampados, lisos, a rayas…

¿Y para la parte de arriba? Pues con un buen abrigo no pasarás ningún frío cuando estés fuera de casa. Así, en la nueva colección de Zara encontrarás una gran selección de abrigos que te resultarán ideales, puesto que son flojos, cómodos y te permiten moverte bien, a la vez que abrigan un montón. ¡Y no solo abrigos! Sino también capas y ponchos, un cumplemento que esta temporada nos viene de lujo: con capucha o sin capucha y de varios colores y modelos, así como chalecos y gabardinas con diferentes diseños y de diferentes telas para que siempre elijas la que más te guste en cada ocasión. ¿Tienes que acudir a un evento especial y necesitas ir formal? Entonces los nuevos blazers de Zara te encantarán.

En Zara encontrarás muchos modelos de camisas y camisetas holgadas que te vendrán de perlas porque todo lo oversize está de moda. Puedes complementar estas prendas con un maxijersey que te haga a la vez de jersey y minivestido o, si lo prefieres, también dispones de jerséis de tamaño normal holgaditos que te servirán para estar siempre abrigada, cómoda y, cómo no, muy guapa. En las últimas pasarelas la it-girl Miroslava Duma lucía modelos muy inspiradores que sin duda te recomiendo.

¡Eso sí! Si te encanta ir en pantalones, es cierto que Zara no será la opción más indicada para encontrar modelos que se adapten a ti, pues al no disponer de una sección específica de premamá ya no hay pantalones de goma elástica. Pero sí puedes encontrar leggings, pantalones anchos y cómodos chándales que te quedarán de fábula, mientras disfrutas del confort que estas prendas ofrecen.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *