Ropa de Primark

0 Comentarios

ropa primarkMe encanta la colección de Primark para este invierno!! Ya pudimos ver el catálogo de Primark otoño invierno 2011, donde reinaba el colorido que ya empezó este verano con la tendencia Color Block. Sé que no todas las prendas de Primark son de facil acceso, pero ya sabeis que la tienda online está en camino…Mientras tanto os ofrezco una selección de algunas de las prendas para la próxima temporada.

Como sabes Primark es una tienda británica de precios muy bajos, por desgracia no está en todas las provincias de nuestro país! Lo cierto es que a pesar de lo económica que es tienen unos diseños muy buenos! ¿Quieres ver la nueva colección de Primark?

Primark está tan de moda que hemos visto a muchísimas it girls marcadoras de tendencias con muchas de sus prendas! Sus colecciones son muy amplias y se caracterizan por estar al día de las últimas tendencias que señalan las grandes firmas. Es muy fácil encontrar clones en Primark! Yo mientras tanto, te dejo una selección de su colección de otoño!


ropa primarkEl dorado sin duda está de moda, lo vas a encontrar mucho dorado también en la ropa de Zara TFR!
ropa primark
ropa primark
ropa primark

ropa primarkSí al look minifalda+blusa de cuello babero!! Total look!!
ropa primarkPor último os dejo dos de mis selecciones favoritas de Primark; estas cuñas estilo montañero y el bolso multicolor, siguiendo la tendencia de los accesorios de Chloé!
ropa primark

¿Qué te parece la colección de Primark para este otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *