Sfera catalogo mujer otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

Ya podemos ver en Sfera online el nuevo catálogo para mujer de la firma, una inspiradora campaña en la que el estilo retro es el protagonista ¿Preparada para volver a los años 70?  Espero que sí porque los vestidos boho, las blusas abullonadas o los jeans de campana van a ser algunos de los must de la próxima temporada en nuestra firma favorita de El Corte Inglés.

Tengo que reconocer que las colecciones de Sfera cada año me apasionan más y, por lo que me comentáis en las redes a vosotras también. Su estilo no es tan juvenil como el de otras firmas de Inditex, es elegante, de tendencia y sus precios no están nada mal… ¡Les doy mi enhorabuena! Estoy casi segura de que la mayoría ya tenemos alguna prenda de Sfera en nuestro armario y eso es una buena señal.

Aunque, como vimos ayer en el catálogo de Zara, en Sfera ocurre más de lo mismo; hay mil prendas preciosas en la nueva colección pero para hacer este catálogo no han escogido precisamente las más bonitas. Es el caso del conjunto dos piezas que podéis ver en portada, un top y un pantalón estampados que juntos pueden resultar too much para el invierno.

Sfera vestidos otoño 2015

Donde sí he caído rendida es en la nueva colección de vestidos de la firma, que promete ofrecer modelos muy del estilo a los que hemos visto en Zara pero por mucho menos. Es el caso de los vestidos boho largos (un must), o los más cortos tipo pichi que también van a arrasar.

Por cierto, espero que la propuesta de las medias de rejilla caiga en saco roto porque por lo menos por ahora (no se puede decir muy alto que sabemos lo que pasa…) no estoy dispuesta a volver a utilizarlas.

Las blusas con lazada también son una constante en los nuevos catálogos de moda. Tienes dos opciones si no quieres invertir mucho dinero; o comprarte una en versión low cost o ponerle un lazo a una que ya tengas por casa ¡y tan ricamente!

Por cierto, como venía anunciando, los pantalones culotte siguen siendo propuesta para el próximo otoño, molona pero poco favorecedora.

Me he ido también a la versión Casual de Sfera para compartir con vosotras otras tendencias importantes. Entre ellas el denim, que vuelve a arrasar en todo tipo de prendas; vestidos, camisas y, como no pantalones. Entre todos los estilos de llevar un jean destacan los tonos oscuros y por supuesto, los pantalones acamapandos con bolsillos delanteros como el que vemos sobre estas líneas.

Sfera abrigos otoño 2015

¿Cuáles son las nuevas tendencias en abrigos y chaquetones? Aquí estamos viendo un poco de todo. Entre los favoritos están los abrigos de pelo en todas sus versiones; largos, cortos, tipo chaleco… así que, ya sabéis, a sacar del armario. Por otra parte, tampoco faltan los abrigos de paño, las doble botonaduras y los modelos con solapas estilo oversize ¿Con cuál te quedas? Por ahora todavía es muy pronto para decantarse.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *