Sfera online: lookbook octubre 2015 mujer y casual

0 Comentarios

Tenemos nuevo catálogo de Sfera para mujer para el mes de octubre y llega cargadito de nuevas tendencias de moda, la mitad de las cuales es más que probable que no encuentres en la tienda online; vestidos boho, pichis de pana, pantalones culotteToma nota porque estos son los must que vas a querer en tu armario en los próximos meses.

En el último año creo que la mayoría tenemos en cuenta Sfera como una tienda de moda como puede ser cualquiera de Inditex, Mango, etc. Su calidad no tiene nada que envidiar a la de estas firmas y sus diseños también van por buen camino, para muestra este lookbook, y es que las tendencias de moda de la temporada están tan definidas (y tan repetidas) que es súper fácil dar en la clave: botas altas, pantalones de campana, chalecos, vestidos boho… ¡El que no triunfa es porque no quiere!

Y siguiendo esta premisa, en Sfera han optado por dotar a su nueva colección de ese marcado estilo retro inspirado en los años 70 que lo está acaparando todo ¿Acabaremos volviendo a comprar unos pantalones de campana? Pues todo indica que sí porque, aunque los pitillo no están del todo en extinción, si te gusta estar a la última, necesitas sacar de tu armario este tipo de jeans. Eso sí, mejor si es de tiro alto y tono azul oscuro.

Y hablando de pantalones tenemos que hacer referencia a los culotte, que ya empezaron a llevarse la temporada pasada. El ojo se me ha ido acostumbrando a ver este tipo de pantalón palazzo por debajo de la rodilla y ahora tengo que reconocer que me gustan. No obstante los veo súper poco prácticos de cara al invierno, y lo mismo me ocurre con los pantalones capri, otro it de este otoño que favorece más bien poco y por el que a priori no gastaría ni un euro.

Sfera vestidos otoño 2015

Aquí están dos de los vestidos que te van a enamorar este otoño, por una parte el típico vestido en clave boho que se lleva tanto en versión maxi, midi (como es el caso) o mini. Por otro lado, si el año pasado fue el boom de los petos vaqueros, este otoño prepárate para los petos con falda de pana o terciopleo. Yo ya estoy viendo un color que me combine el máximo posible. ¡Qué pena que hagan los lookbooks con una luz tan oscura! ¿verdad? No se aprecian nada bien los detalles.

Esta temporada vas a amar los jerseys de punto y canalé sí o sí. Los vas a llevar absolutamente con todo, tanto con falda como con pantalón, así que, si todavía no tienes un buen surtido, ve haciéndote con algunos modelos básicos como este en negro. Además el cuello cisne vuelve con fuerza así que, seguimos reciclando de temporadas pasadas.

No hay lookbook en el que no aparezca la mítica blusa con lazo de la temporada. Tan fácil como comprar un lazo (5€) y ponértelo con tus blusas favoritas.

En cuestión de abrigos vemos un poco de todo en Sfera; modelos largos, chaquetas tipo chanel, abrigos oversize, de pelo ¡cuando llegue el frío

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *