Sfera presenta su catálogo de mujer primavera-verano 2015

3 Comentarios

La campaña de Sfera nos fascinó cuando empezó la temporada de verano, pero hay que reconocer que las nuevas colecciones de la firma de El Corte Inglés siguen ganando puntos, tanto en estilo como en la calidad de los materiales. No faltan hits de la temporada como las sandalias romanas, los pantalones palazzo o los kimonos.

La inspiración retro ha llegado también a Sfera, por eso, si buscas prendas con este estilo deberías hacer una visita a sus tiendas físicas. Vestidos hippies, pantalones de campana y estampados florales son algunos de los must que encontrarás, y lo mejor de todo, ¡a mejor precio que en Zara! Por este motivo, Sfera se está convirtiendo en una de las firmas de moda favoritas en nuestro país. Su estilo no es tan juvenil como el de Bershka o Stradivarius y los precios (y calidad) no tienen nada que envidiar a los de Zara.

¿El punto flaco de Sfera? Como siempre decimos su tienda online. No nos importa visitar la tienda online de El Corte Inglés para comprar pero, la verdad es que tienen muy pocos productos y está, en general, poco actualizada.

Si por algo ha llamado la atención de los fashionistas Sfera esta temporada, ha sido por su colección más bohemia, que se asemeja casualmente a muchas de las prendas que veíamos en la colección de Isabel Marant. Los deseados ‘clones’ son sin duda los objetos más deseados de las tiendas, ¡y los que antes vuelan!

Aunque los estampados hacen acto de presencia en toda colección primaveral que se precie, esta temporada viene marcada por los tonos lisos: camel, denim, pero sobre todo por el color blanco, el tono estrella de la temporada.

Encontramos todo tipo de prendas en color blanco, pero apunta en tu ‘wish list‘ pantalones palazzo, vestidos y tops, especialmente si son cargados de crochet o con encaje. Conseguirás darle a tu look un aire mucho más bohemio.

Ya lo anuncié a principios de la temporada: el calzado de Sfera promete. No faltan los zapatos de tendencia del momento como las sandalias gladiadoras, los metalizados o el print de serpiente.

La pasión por los monos, al igual que por los kimonos parece no tener fin… ¡Por lo menos por ahora! Este verano han vuelto más largos y con una inspiración retro por eso de vender algo diferente a los últimos dos años. Ni que decir tiene que en los mercados asiáticos y en todo mercadillo nacional son una auténtica plaga.

La combinación de prendas en blanco es uno de los hits de la primavera pero lo difícil es lucirlo con estilo ¿Una de las claves? Evitar las prendas muy ceñidas y tener mucho cuidado con las transparencias, ¡pueden arruinar un look!

3 Comments

  1. Administrador

    01/06/2015 at 16:21

    Hola Clara Elena, lo siento pero los catálogos no se envían a domicilio. Sin embargo en el blog solemos publicar todas las novedades. Un saludo!

  2. clara elena alonso garcia

    29/05/2015 at 12:46

    por favor envia catalogos y promociones vivo parquesur

  3. clara elena alonso garcia

    29/05/2015 at 12:45

    mandame ofertas y catalogos con promociones tengo tarjeta corte ingles
    y vivo en parquesur

    gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *