Shana tienda online: vestidos primavera verano 2015

5 Comentarios

Shana tienda onlineLa tienda de ropa Shana ya tiene shop online! A partir del 15 de octubre puedes comprar los mejores chollos y novedades de Shana en su tienda online, una tienda de ropa para chicas que está arrasando por su estrategia de bajos precios, es muy barata!

Y además Shana cuenta con ropa y accesorios con las nuevas tendencias, en Shana puedes comprar las nuevas tendencias y además tiene clones bastante interesantes!

Te contamos cómo es la recién estrenada tienda online de Shana!

Shana tienda online

Descubre las mejores comprazas y chollos de la colección Shana otoño invierno 2012 213 en el blog de moda www.deMujer.es!

Para comprar en la tienda online de Shana (http://www.shana.com/es)solo tienes que registrarte y gestionar el pedido, como en otras shops online. Tiene diferentes opciones de pago, tarjeta de crédito y paypal. El envío cuesta 3,90 euros y tiene un plazo de 3-4 días hábiles, al domicilio que indiques, con un coste que todavía se desconoce. Y por ahora que yo sepa, Shana online no tiene la opción de envío a tienda, que suele ser gratuita.
Shana tienda onlinePara las devoluciones en las compras online de Shana tienes 7 días y la comodidad de poder hacerlo en las tiendas físicas que hay de Shana. donde podrás cambiar tu compra por otra o  la devolución del importe pagado.

También puedes devolver tu compra de Shana, a través de una oficina de Correos para hacerle llegar tu compra online a Shana y proceder a la devolución del importe de tu compra online.

Fuente: shana.com

Shana tienda online

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *