La tienda de ropa Shana

1 Comentario

La tienda de ropa Shana¿Conoces la tienda de ropa Shana? Shana es una nueva tienda de ropa que ofrece moda a precios low cost, al estilo de H&M, Letfies o Primark! Esta nueva franquicia de ropa está creciendo como la espuma y no para de abrir tiendas por toda España y que está presente en numerosos países. Vamos que Shana es la típica tienda que vale la pena visitar porque puedes encontrar chollos y compras interesantes!

El origen de la tienda de Shana está relacionado con Inditex, pues esta empresa era uno de sus proveedores que en 2010 decidió dar el salto al mundo de las franquicias con su propia marca, Shana! Y ademas hace poquito que se ha inaugurado la tienda online de Shana!

La tienda de Shana tiene un estilo muy juvenil y urbano, combina las nuevas tendencias más informales con vestidos y prendas más de fiesta y de noche!

La tienda de ropa ShanaAquí tienes unas cuantas imágenes de la colección y ropa de Shana de este verano 2012!
La tienda de ropa ShanaLa sección de ropa de fiesta de Shana es muy variada! Tiene muchos estilos y tendencias!
La tienda de ropa Shana

Como puedes ver Shana no es ninguna maravilla pero en los tiempos que corren las tiendas low cost son la solución para hacerse con prendas básicas y de tendencia sin arruinarse!

La tienda de ropa Shana

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gusta la tienda de ropa Shana? No te pierdas el nuevo catálogo de Shana con su nueva colección!

1 Comment

  1. araceli

    13/01/2014 at 23:44

    me encanta la ropa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *