Stradivarius 10 prendas de moda

0 Comentarios

stradivarius 10 prendas de moda¿Quieres ver 10 prendas de Stradivarius de moda para este otoño? Dentro del catálogo de Stradivarius otoño invierno 2011 2012 estoy segura de que elegirías más de diez prendas, pues te facilito el trabajo y te presento mis imprescindibles ;).

En esta selección he tenido en cuenta las tendencias de moda de este otoño y una buena relación calidad precio de los productos, así que espero que te guste!

Entre las 10 prendas de moda de Stradivarius no pueden faltar esta temporada las lentejuelas, el cuero o los metalizados. ¿Quieres ver las 10 prendas de moda de Stradivarius?

Stradivarius: 1 camisa blanca
stradivarius 10 prendas de modaUna camisa blanca es esencial en tu fondo de armario, ésta de Stradivarius cuesta 22,95. El corte masculino está de moda así que pontela con faldas y pantalones!

Stradivarius: 2 metalizado
stradivarius 10 prendas de modaLas prendas metalizadas son lo más este otoño, tanto doradas como plateadas. Esta camiseta de Stradivarius es de 17,95 y queda muy bien. Yo ya la tengo ;).

Stradivarius: 3 cuerostradivarius 10 prendas de modaNo puede faltar una prenda de cuero en tu armario! Estos shorts de Stradivarius cuestan sólo 22,95.

Stradivarius: 4 paillettes stradivarius 10 prendas de modaLas lentejuelas son las reinas de la noche año tras año. Esta temporada los vestidos y las faldas son las protagonistas. Yo quiero una como esta de Stradivarius por 22,95 €!

Stradivarius: 5 trench
stradivarius 10 prendas de modaEl trench es una prenda de moda siempre! Además es súper práctico e ideal para entretiempo. Te propongo éste de Stradivarius por 45, 95.

Stradivarius: 6 puntostradivarius 10 prendas de modaYa vimos todos los jerseys de Stradivarius esta temporada de otoño. Uno de los básicos esta temporada es el oversize en colores nude.

Stradivarius: 7 pantalonesstradivarius 10 prendas de modaNo pueden faltarte unos pantalones pitillo de colores, están especialmente de moda los mostaza, granates y verde botella. Elige éstos de Stradivarius por 19,95!

Stradivarius 8: masculino

stradivarius 10 prendas de modaEstá claro que el estilo masculino es tendencia. ¿Qué te parece este abrigo de corte masculino de Stradivarius? El precio es 49,95.

Stradivarius 9: pitónstradivarius 10 prendas de modaEl estampado pitón es un IT este otoño 2011 y como no me gusta mucho sobrecargar he elegido una accesorio. Estos botines me parecen un poco caros (55,95), pero los tienes muy parecidos y más baratos en los botines de Bershka.

Stradivarius 10: bolso sobrestradivarius 10 prendas de moda

 Los bolsos sobre también están súper de moda desde hace unas temporadas. Este bolso sobre de Stradivarius, que además sigue la moda del metalizado, cuesta 15,95€.

¿Qué te ha parecido esta selección de pendas de moda de Stradivarius?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *