Stradivarius abrigos y chaquetas otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Hemos descubierto que algunos de los abrigos de Stradivarius y chaquetas de la firma ya están de rebajas, por eso, hemos aprovechado la ocasión para hacer una selección con algunos de nuestros favoritos para este otoño 2015. Parkas, abrigos de lana ¡Aprovecha la ocasión para hacerte con tu abrigo por mucho menos!

¿Cuáles son las tendencias de moda del otoño 2015 en abrigos?

Este año vuelven a llevarse las parkas, los abrigos de lana, los de pelo y el cuero, así que, ya sabemos, ¡a reciclar! Las principales novedades llegan de la mano de abrigos con un estilo más bohemio que nunca, es el caso de las gabardinas de ante o los abrigos y chalecos de pelo. Por otra parte, el estilo masculino continuará muy presente con chaquetones y blazers oversize.

Se lleva muchísimo tanto el cuero como el ante en todo tipo de chaquetas y gabardinas, aunque si hay un must, ese es el abrigo largo de ante en color camel y con botones como el de Stradivarius. Otra cosa es que sean modelos prácticos de cara al frío invierno… Procuraremos controlarnos y esperar a que lleguen chaquetones más abrigados, al fin y al cabo todavía queda mucho invierno por llegar…

Stradivarius rebajas otoño 2015

Son especialmente interesantes los abrigos con descuento de Stradivarius, no es que haya muchos modelos, pero los que hay son de lo más prácticos, los tienes disponibles en varios colores y hay que reconocer que están genial de precio. Mi favorito es el abrigo con capucha de pelo, ideal para el día a día.

Aunque se llevan tanto largos como cortos, estamos viendo mucho los abrigos y chalecos largos. Aportan a tu look un aire muy casual si los combinas con deportivas o blucher y mucho más sofisticado si te los pones con tacón. ¡Una prenda ideal para cualquier ocasión!

Si todavía no lo tenías claro, apunta los chalecos en tu ‘wish list‘ porque llegan en todas sus versiones. Este otoño 2015 los veremos tipo sastre, como el de la foto, chalecos de pelo y también de ante o terciopelo con flecos o detalles de estilo bohemio.

Stradivarius chaquetas otoño 2015

Aunque no son de mucho abrigo, hay que reconocer que las chaquetas son de lo más cómodas; de cuero, de ante, tipo blazer… Si hay dos modelos que estamos viendo últimamente entre las influencers esos son los blazers oversize, como este de terciopelo (el material estrella del invierno) y las chaquetas bomber, especialmente si están personalizadas con algún tipo de dibujo o mensaje.

Nosotros por ahora nos conformamos con los modelos de Stradivarius, ambos por menos de 30 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *