Stradivarius catálogo ropa otoño invierno 2014/2015

4 Comentarios

catálogo de Stradivarius otoño invierno 2014 2015Estrenamos catálogo para este otoño 2014 con la nueva colección de www.stradivarius.com. La tienda online de Stradivarius nos presenta su nueva colección de ropa y accesorios con las últimas tendencias que llegan esta temporada y de las que conviene tomar nota; cazadoras biker, muchos abrigos y chalecos de pelo, faldas midi… Una colección muy bohemia que bebe de las décadas de los ’60 y ’70.

En el último año las prendas seleccionadas en las colecciones de STR han mejorado y mucho. Su estilo se aleja de tendencias más juveniles, para eso ya está Bershka, y se acerca a propuestas más próximas a las de Zara, convirtiéndose en una buena opción para conseguir ‘clones’ low cost. En mi armario y en el de mis amigas ha ganado muchos puntos y me parece que este año la tendencia seguirá en alza porque la colección es de lo más interesante.


abrigos de Stradivarius otoño invierno 2014 2015No es por ser ‘agorera’, pero ¡te lo dije! Los abrigos con pelo llegan pegando fuerte, en especial los modelos con rayas. No es ni mucho menos, una tendencia nueva, es más, seguro que muchas de vosotras ya tenéis alguno en el armario. Lo difícil va a ser no caer en la tentación con los nuevos modelos… Tampoco faltan en este lookbook las cazadoras de cuero, las parkas o los clásicos trench.

Para completar el look estilo boho, un gorro fedora, una camisa con encaje o un vestido campestre. Tendencias que tampoco son nuevas.
faldas de Stradivarius otoño invierno 2014 2015¿Falda o pantalón? Las faldas vienen midi, es decir por la rodilla estilo años ’50, y los pantalones de tiro alto. Los pantalones por la cadera han pasado a la historia, es el momento de hacerte con unos ‘mom jeans‘  ya sean vaqueros o negros, como éste. Aunque tengo que reconocer, que para las que tenemos piernas y culo favorecen más bien poco… Habrá que adaptar la tendencia como podamos.
vestidos de Stradivarius otoño invierno 2014 2015Siguiendo la tendencia ‘abrigo de pelo’ que os comentaba, llegan los chalecos. Hay que tener mucho cuidado para que no queden demasiado ‘chonis’ o se vean demasiado artificiales o malillos. Me quedo con el de la foto de la derecha en color blanco que todavía no está en la tienda online. El otro modelo ya está disponible en marrón y negro, pero me parece un poco caro, 39,95.
flecos de Stradivarius otoño invierno 2014 2015Los flecos también continúan en voga este otoño, en especial en accesorios, poniendo la guinda a tu look boho. También son dignos de mención los nuevos modelos de zapatos que propone Stradivarius: botas cut out, chelsea, zapatillas deportivas blancas clásicas y botas tipo Panama Jack de toda la vida. No acabo de verlo nada claro, así que, conviene esperar y no dejarse llevar por la euforia inicial.

4 Comments

  1. Administrador

    20/11/2014 at 10:59

    Hola Zoveida, te recomiendo que visites la web Stradivarius.com y veas si tiene tienda en tu país ¡Mucha suerte!

  2. Zoveida Serrano

    18/11/2014 at 09:01

    Las compras on-line pueden enviarse a Mexico? Gracias.

  3. Administrador

    17/11/2014 at 14:35

    Hola Isabel, acabamos de hablar con Stradivarius y nos han dicho que por ahora no está disponible, y que todavía no pueden confirmar si llegará más stock en las próximas semanas. Me informarán en breves, así que, ya sabes, no dudes en volver a escribirme bien en el blog, Facebook o Twitter.
    Un besoo

  4. isabel Ramos

    16/11/2014 at 00:31

    Donde puedo comprar el bolso de flecos de la coleccion de otoño invierno de stradivarius.?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>