Stradivarius nuevos looks y ropa del otoño

0 Comentarios

Stradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoAquí tienes lo nuevo de Stradivarius, su lookbook de noviembre que como siempre tiene nueva ropa, accesorios y tendencias.

Estos nuevos looks de Stradivarius del otoño invierno 2011/2012 me han gustado especialmente porque están bastante pulidos, la mayoría me gustan y casi todos se pueden copiar para lucir ya en la calle. Creo que son los estilismos menos “strafalarius” y chonis de Stradivarius :).

¿Qué te parecen los nuevos looks y ropa de Stradivarius para este otoño? Como puedes ver hay mucho punto con jerséis de punto grueso y oversize, abrigos de lana cocida, botines con cordones, cazadoras de cuero, estampado serpiente, botas altas, etc.

Stradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoño

Stradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoñoStradivarius: Nuevos looks y ropa del otoño

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *