Stradivarius tienda online

2 Comentarios

stradivarius tienda online¿Has entrado ya a la tienda online de Stradivarius? Hoy 6 de septiembre a las 00:00 se inauguraron las webs online del grupo Inditex, entre ellas la de la firma de moda Stradivarius con todas las novedades en la colección de ropa y los catálogos de STR. También cuentan ya con web online Pull and Bear, Bershka, Oysho Uterque y también Massimo Dutti! Ya puedes hacer todas tus compras online!.

Además de los productos que te anticipamos en el catálogo de Stradivarius catálogo pre otoño 2011, con la nueva tienda online tendrás a tu disposición las novedades y ropa de Stradivarius de cada semana más rápidamente.

Todas las tiendas tienen el mismo funcionamiento; puedes escoger que te lleven el producto a casa o a la tienda. Yo escogería a la tienda porque es prácticamente igual de rápido y no tiene gastos de envío. Si quieres que te lo envíen a casa puedes elegir el envió estándar por 3,95 o express por 5,95 en la península. El coste en las islas es más caro; 9,95. Además, si haces una compra superior a 60 euros los gastos de envío son gratuitos! No te pierdas toda la información que necesitas saber de la tienda online de Stradivarius!


stradivarius tienda onlineLos plazos de entrega son muy cortos. Si eliges que te lleven la prenda a la tienda sólo tienes que escoger la que tengas más próxima y en un plazo de entre 3 y 5 días laborables tendrás tu compra en la tienda. Si eliges que te lo lleven a casa por la modalidad estándar tardarán entre 2 y 3 días, y con la express sólo entre 1 y 2 días laborables!

Las tiendas online te vienen como anillo al dedo para elegir justo lo que quieres sin necesidad de esperar a tener la talla o el color que querías! Además las devoluciones son gratuitas. Puedes devolver tu compra en la tienda aunque el producto te haya llegado a casa y es mucho más cómodo o puedes llamar para que también te lo recojan en casa, tu eliges! Tienes un plazo de 30 días, eso sí ni se te ocurra perder el ticket!

¿Qué te parece la tienda online de Stradivarius?

En DeMujer.es puedes ver el resto de tiendas online de Inditex:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *