Stradivarius vestidos: avance otoño 2015

0 Comentarios

vestidos-stradivarius-propuestas-para-otono-2015Vestidos midi, vaqueros, de estilo boho ¿Quieres ver las nuevas propuestas para el otoño? Stradivarius ha cambiado mucho desde hace unos años hasta ahora, ha ido evolucionando y madurando, pasando ser una firma que solamente ofrecía ropa para las más jóvenes para ir ofreciendo colecciones cada vez con más calidad y diseños para la mujer actual, lo que ha hecho que poco a poco seamos cada vez más mujeres las que sucumbamos a sus propuestas como los vestidos que nos ofrecen, largos, cortos, de diario, para una fiesta, etc. Echándole un vistazo a Stradivarius online, hemos visto cuáles son las propuestas de esta firma para la próxima temporada.

La temporada de otoño está a la vuelta de la esquina y ya han presentado un gran número de sugerencias de lo más originales, donde destacan sus vestidos con un toque muy especial que entremezcla el más puro estilo bohemio con el urbano, haciendo una especial combinación ideal para cualquier clase de estilismo. Si bien hay que decir que, aunque se trata de una colección de tendencia, los vestidos son bastante de ‘entretiempo’.

catalogo-vestidos-otono-stradivariusDentro del lookbook de propuestas que nos ofrece Stradivarius, no solamente se muestran vestidos para el fin de semana o alguna fiesta en especial, también hacen bastante hincapié en los vestidos de diario, algo a lo que no podemos resistirnos. Entre ellos destacan los vestidos estampados florales con cuello barco o un clásico indispensable, los vestidos denim de tirantes, ideales para el día a día y que se seguirán llevando en otoño.

vestidos-stradivarius-catalogo-otono-2015El tándem de colores blanco y negro también estará presente en su colección para otoño donde podremos encontrar vestidos muy asequibles pero con mucho estilo como este bonito vestido negro de cuello perkins sin mangas y con un tejido muy ligero. Por su parte, la en las propuestas de color blanco nos encontramos con un vestido corto de cuello halter y un bonito tejido de encaje, ideal para cualquier evento especial.

lookbook-stradivarius-otono-vestidos-2015El escote bardot (o con los hombros descubiertos) ha sido todo un must este verano y lo seguiremos viendo por lo menos en otoño. Los bordados y encajes estarán muy presentes en muchas de sus nuevas propuestas, con vestidos bardot y diferentes colores para elegir como el negro o el blanco. Tampoco se han olvidado de otras interesantes propuestas como los vestidos cortos evasé con prints florales, una de las tendencias que más tiempo nos lleva acompañando y que tanta aceptación ha tenido desde que comenzó esta tendencia ‘seventies‘.

nuevo-catalogo-de-stradivarius-vestidos-otonoEstampados coloridos, prints florales y geométricos así como los étnicos serán los más comunes que encontraremos dentro de la nueva colección, siempre teniendo muy en cuenta los contrastes de fondo oscuro con los prints más claros para que destaquen.

Estoy segura de que muchas de vosotras, de camino a las rebajas de Stradivarius, acabaréis cayendo en alguno de sus nuevos vestidos para el otoño. Y es que hay que reconocer que, a parte de monísimos son muy baratos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *