‘Sunny days’ el avance de la colección de H&M primavera 2015

0 Comentarios

H&M nos ofrece ya un avance de la colección que llega para esta primavera. La modelo Hana Jirickova protagoniza esta nueva campaña en la que el color amarillo es la base de diseños florales vivos y tendencias más bien sencillas que por lo menos hasta el momento, no nos traen mucha novedad a este 2015.

Al contrario de lo que ocurre con otros catálogos de moda de esta primavera que ya he compartido con vosotras como el de Primark o el de de Mango, H&M no arriesga mucho y las tendencias que propone son un poco más de lo mismo.

Según H&M el amarillo va a ser el color de esta primavera, un tono que me encanta pero que tengo la mala suerte de que no me favorece nadita. Para las que adoramos comprar con descuentos, deciros que ahora mismo tenéis algunas prendas en este color en la tienda online de H&M con rebajas, que nunca está de más comprar ropa con vistas a la próxima temporada.

Hay dos prints que en esta época del año no pueden faltar: las rayas y las flores, por eso, si en período de rebajas encuentras alguna prenda buena, bonita y barata con este estampado no lo pienses e ¡invierte! Otra pista que te vendrá muy bien de cara a la próxima primavera, el estilo de los años 60 y 70 volverá a estar muy presente la próxima temporada: flecos, vestidos de gasa boho, ante, flores… ¿Te atreves?

¿Llegarán a calar este año los estampados de animales y los tropicales? Tanto H&M como Bimba&Lola apuestan por ello y yo digo un ‘si’ rotundo, aunque tengo que confesar que este jersey de punto con una especie ganso o cisne me horroriza.

Bonita pero… ¿Sosa? La colección está compuesta de básicos y, aunque me gustan y los veo muy prácticos, no me llaman nada a comprar. Todavía queda mucho para que lleguen los ‘sunny days’ a los que nos invita H&M pero, por lo menos hasta ahora, a la colección todavía le falta mucha más luz, color y, sobre todo, originalidad para acabar de convencernos ¿A tí qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *