Tiendas H&M

H&M otoño invierno 2010 2011

Las tiendas H&M tienen un estilo muy característico, la verdad es que a mí me gustan mucho. Si quieres saber dónde están sus tiendas haz clic en este enlace y encontrarás todos sus puntos de venta: http://www.hm.com/es/nuestrastiendas__storelocatorhtml.nhtml

Hay que reconocer que las tiendas H&M han cambiado un montón! La primera tienda H&M a la que me hice asidua fue a una de la ciudad Salamanca, que inauguraron al poco de yo comenzar allí mi carrera, en la calle Toro.

La verdad es que mis primeras visitas a esa tienda me dejaron poco que desear, el amontonamiento de ropa y el desorden hacían que me pareciera más un mercadillo de los malos que una tienda de ropa… Pero en esa tienda empecé a enamorarme de H&M!

Pero poco a poco la tienda fue evolucionando y mejorando. Y vaya como ha cambiado…

H&M otoño invierno 2010 2011
El equipo que se encarga del orden de las prendas, la combinación en los maniquies y los escaparates de H&M yo les pongo un monumento o una plaza conmemorativa porque sin esa labor sinceramente H&M no sería lo mismo.

H&M otoño invierno 2010 2011

También la evolución de la ropa ha sido espectacular han pasado de hacer sólo prendas básicas de baja calidad a ropa y complementos de última tendencia con mejores acabado.

H&M otoño invierno 2010 2011

H&M otoño invierno 2010 2011

Creo que su oferta diseño-precio-calidad. No voy a decir que su ropa es de primera calidad, porque no es cierto pero la verdad nos cuelan cosas peores en otras tiendas jejeje.

H&M otoño invierno 2010 2011

En mi ciudad, Vigo, ya hace unos añitos que contamos con H&M, primero en Príncipe y luego en el centro comercial Gran Vía. La tienda de Príncipe está genial, en cambio la del Gran Vía no me gusta nada, tiene ese aire C&A (lo digo con todo el respeto, no quiero molestar a nadie) que la verdad me pone los pelos de punta y eso que ya ha mejorado algo… Me quedo con mejor con el H&M de Príncipe!

H&M otoño invierno 2010 2011

Estas fotos son de Nitrolicius y son de la colección otoño invierno 2010/2011.

Deja tu comentario