Tintoretto Moda catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Los vestidos de Tintoretto siempre han estado en nuestro punto de mira, pero cada temporada su colección de ropa (disponible en El Corte Inglés) es más espectacular. El estilo retro ha sido la gran inspiración de este nuevo catálogo de la firma, protagonizado por la modelo Kim Riekenberg. Un lookbook en el que el estilo de los años 70 es la fuente de inspiración y en el que se sacan a relucir prendas tan de moda en la época como los pichis con línea A, los pantalones de campana o los estampados geométricos Así que, para todas las que hace unos meses renegamos, estoy segura de que la mayoría ya estamos cambiando de opinión (sobre todo con respecto a los jeans de campana).

Ver las imágenes del nuevo catálogo de Tintoretto es como hacer una vuelta a la década de los 70. Un lookbook que parece protagonizado por la mismísima Brigitte Bardot, con una fotografía muy cuidada y con unos looks que, la mayoría de nuestras madres ya lucieron. Si tienes la suerte de guardar ropa de hace años, puede que encuentres algún tesoro vintage.

Tintoretto vestidos otoño 2015

Si por algo es popular la firma Tintoretto es por su colección de vestidos de fiesta. Pues esta temporada a los típicos vestidos para BByC hay que sumarle modelos tan bonitos como este en color crudo. Vestidos románticos de estilo bohemio que puedes combinar con chaleco y bandolera (muy buen ejemplo el de lafoto) y que vas a desear tener en tu armario.

Olvídate de las colecciones de ropa más clásicas y rancias de la firma. Tintoretto ha actualizado su imagen y saca a relucir su artillería pesada. Entre los favoritos de la nueva colección no faltan must de la temporada como nomos culotte, el print de serpiente o las ya archi-conocidas blusas con lazo que no faltan en ningún lookbook que se precie.

Estoy deseando ver la nueva colección de Tintoretto en la tienda porque hay prendas como el vestido largo o este chaquetón que tienen muy buena pinta.

Además de en las prendas de ropa conviene prestar atención a los nuevos peinados de moda del otoño. Inspírate en las musas de los años 70 para copiar looks. Es lo que han hecho en este inspirador catálogo de Tintoretto con un peinado con flequillo tipo Brigitte ¡Copiamos ideas!

Lo de la blusa con lazo se ha convertido en una auténtica plaga todavía antes de empezar a lucir la ropa de otoño. Algunas firmas como Zara han visto el filón y ya venden el lazo solo para acoplarlo a cualquier blusa que tengas por el armario por menos de 10 euros. Sin embargo, yo estoy segura de que en la calle van a triunfar mucho más las camisas de estilo bohemio como la que vamos a ver a continuación.

Las blusas de estilo zíngara son de lo más favorecedoras, ideales para completar cualquier look boho-chic, eso sí,  hay que decir que también están por todos los lados. ¡No se si me gusta más la blusa o el chaleco que luce la modelo! Mucho ojo con esta prenda porque aunque de práctica tiene muy poco, va a arrasar en los próximos meses.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *