Topshop catálogo primavera verano 2015 con Cara Delevingne

0 Comentarios

La modelo Cara Delevingne repite como protagonista de la nueva campaña de Topshop para esta primavera verano que ya puedes ver online. Un lookbook inspirado en los años 70 fotografiado por Alasdir McLellan en el que vemos tendencias tan retro como las plataformas, los total look en denim  o los vestidos de flores, propuestas que ya empezaron a calar durante el invierno y que irán un paso más allá este verano.

Tanto si te gusta Cara Delevingne como si no, la modelo está hasta en la sopa. Se ha convertido en toda una insignia de la firma Topshop y como no podía ser de otra forma, repite este verano.

El estilo de los años 60 y 70 estará muy reñido con propuestas de los años 90, es decir; todo lo retro está de moda, así que, anímate a tirar de fondo de armario, incluso del de tu madre porque puedes rescatar tesoros que no sabías ni que tenías y que seguramente veas en las tiendas.

¿Un ejemplo? los vestidos floreados como este. Si en tu casa se suele guardar la ropa, es más que probable que encuentres algo parecido. ¿Te atreves?

Si lo tuyo es ir más discreta, atrévete con clásicos de los 90 como el top crop, los pantalones palazzo o con bolsillos y las sobrecamisas. Por no hablar de los total look en un color, ya sea en denim, verde militar o blanco.

Los monos vuelven, pero Topshop nos los presenta en su versión más hortera, lo siento pero la combinación con plataformas metalizas es too much.

Si el verano pasado te horrorizaron las plataformas y las sandalias tipo Birkenstock este verano es probable que hasta te acaben gustando, porque las verás muy mucho. Anímate a lucirlas en tonos metalizados, otra de las tendencias en accesorios de la temporada que debemos apuntar.

Además del blanco, me quedo con el cuero y el estilo rockero así como los shorts de tiro alto que luce Cara en la portada. Desde luego, vamos a tener que adaptar estas propuestas tan atrevidas a nuestro propio estilo (y a nuestro cuerpo) si no queremos salir del todo desfavorecidas.

Si quieres ver más no te pierdas aquí el vídeo completo de la campaña:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *