Trafaluc nueva ropa y looks del otoño

0 Comentarios

Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoTrafaluc tiene nueva ropa y looks del otoño 2011 y es que acaba de actualizar su lookbook. En este post puedes ver los nuevos looks del mes de octubre de la línea joven de Zara :)!

Zara Trafaluc propone estampados navajos, chaquetas tweed, faldas de tul, vestidos ajustados con manga, camisas con los cuellos de moda, abrigos con detalles en pelo, pantalones anchos, etc.

¿Qué te parecen los nuevos looks y ropa de Trafaluc :)?


Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoZara Trafaluc se apunta a las camisas con los cuellos de moda :)! Así hay nuevas camisas con cuellos bebé o Peter Pan de quita y pon, cuellos con tachuelas, con lazadas, etc.
Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoEsta camisa con tachas en el cuello cuesta 25,95 euros y como puedes ver es un poco transparente lo cual también está muy de moda.
Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoTrafaluc también te propone los pantalones anchos que vienen muchísmo y están muy de moda, y también los estampados navajos, los cuales a mí no me acaban de gustar :S.

Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoY entre las novedades hay nuevos vestidos! Exactamente 3 nuevos vetsidos que sirven tanto para looks de fiesta como de día, y como ves en los colores y estilos de moda.

Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoAtención a este look porque como ves la modelo luce una falda de tul, una prenda muy de moda, y como ves combinada del punto y es que los jerseys vienen con fuerza y se llevan con todo tipo de tejidos.
Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoTrafaluc propone chaquetas en tweed tipo chanelescas, aunque la propuesta de coombinarlas con pantalones baggy me pone la piel de gallina.
Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoAquí puedes ver al detalle una de esas chaquetas en tweed, que me tienen muy buena pinta.

Trafaluc: Nueva ropa y looks del otoñoEn cuanto a abrigos, el nuevo lookbook de octubre de Trafaluc te propone abrigos de lana cocina, las parkas con pelo y capucha y un abirgo blanco con botones cruzados y cuelo de pelo con estampado leopardo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *