Trafaluc otoño invierno 2011 2012

0 Comentarios

Trafaluc otoño 2011La nueva colección de Trafaluc del otoño invierno 2011 2012 de la línea joven de Zara está teniendo mejor acogida que la ropa de Zara Woman. Ya el nuevo catálogo de Zara TRF con la modelo Hailey Clauson gusto muchísimo más por ser más alegre, punk, con color, varios tejidos y nada triste!

En este post repasamos los mejores looks, las tendencias, los accesorios, los vestidos, los abrigos, los pantalones y otras prendas de la colección de Trafaluc!

¿Qué te parece la nueva ropa de Zara TRF del otoño invierno 2011 2012 ?

Trafaluc otoño 2011Estas imágenes del catálogo de Trafaluc resumen a golpe de vista las claves de esta tienda para estrenar el otoño 2011, como los abrigos en color rojo o verde, las mezclas de tejidos como punto, denim y otros estampados, la vuelta del trench, el estilo masculino con mocasines y abrigos amplios.
Trafaluc otoño 2011Esta temporada en Trafacul encontrarás vestidos de diferentes modelos, pero básicamente vestidos con vuelo o corte evasé o trapecio, vestidos en azul cobalto y en granate, vestidos de encaje, vestidos con estampados, vestidos bicolores y vestidos metalizados.
Trafaluc otoño 2011En cuanto a camisetas y blusas, Trafaluc sigue la tendencia de los cuerpos de encaje, las camisas de topos, los brillos dorados, las camisas denim, las camisetas con print animal, las camisetas con golondrinas, etc.
Trafaluc otoño 2011La novedad en abrigos de TRF son los que tienen un estilo masculino, boyfriend y militar, y los abrigos de colores intensos. También están de moda las parkas, los trenchs, los plumíferos y los abrigos cruzados.
Trafaluc otoño 2011
Trafaluc tiene muchos pantalones pitillos, pero también campana y tipo chinos. La principal novedad son los pantalones metalizados en dorado y metalizado, así como pantalones o jeans a todo color o con estampados animales.
Trafaluc otoño 2011Las faldas tubo o lápiz son las favoritas de Trafaluc, junto con las faldas de encaje, brillos metalizados y lentejuelas. Y también se apunta a los colores intensos y las faldas con vuelo.
Trafaluc otoño 2011 En cuanto a zapatos, bolsos y accesorios destacan los brillos y los toques de color! Hay zapatos oxxford y mocasines, botas con cordones, botines con cuña, salones en colores con tacón fino, bolsos tipo bandolera, bailarinas pitón, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *