Trucco catálogo primavera verano 2015: vestidos y moda a la última

0 Comentarios

La firma de moda Trucco, que también tiene tienda online, no pasa desapercibida esta primavera 2015. Sin duda es una de mis favoritas y es que saben adaptar las tendencias de moda a su propio estilo sofisticado y miuy femenino. Trucco es la firma de ropa ideal para una working girl porque además de las nuevas propuestas que nos saturan en el mercado, siempre tiene básicos de primera calidad indispensables en cualquier armario, eso sí con un aire juvenil y moderno que a muchas otras marcas les cuesta darle.

Entre los must de esta temporada vemos cardigans y sobrecamisas tipo kimono, prints étnicos, denim o prendas en ante con un precio de lo más interesante y que no tienen nada que envidiar a las de Zara. Es una colección de moda más madura que además tiene talla desde la 36 hasta la 44.


Una de las claves de Trucco son siempre sus vestidos. Tejidos vaporosos y muy favorecedores en diseños que no pasan de moda.
El blanco es uno de los tonos que más estamos viendo en los catálogos de moda de las principales firmas esta primavera verano 2015. Arriesga con un total look en blanco y complétalo con accesorios en algún color más atrevido como el rojo o el rosa, el color que nos propone Trucco en este lookbook.

Cada primavera llegan los estampados para ponerle a nuestro armario un poco de color y alegría. En esta colección apuestan por clásicos que no fallan como los lunares, las rayas, el paisley o el print de flores, uno de los más románticos.


Y precisamente hablando de looks cargados de romanticismo nos encontramos con vestidos tan espectaculares como éste con un azul claro de lo más favorecedor. Un vestido ideal para todas las ocasiones en función de los accesorios con los que lo combines. Lo encontrarás por 79,99 euros.


Aunque en este catálogo de Trucco no se le da mucha importancia a los accesorios, te recomiendo que les eches un vistazo en su tienda online. Me quedo en especial con los bolsos y con los zapatos, con modelos de tacón femeninos, pero lejos de las alturas imposibles que presentan otras colecciones de moda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *