Uterqüe catálogo online otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

Si el otro día veíamos un avance de la nueva colección de Uterqüe online para el otoño, la firma de Inditex ya ha presentado su catálogo de ropa, zapatos, bolsos y bisutería para el otoño invierno 2015/2016. Una campaña que nos da algunas ideas (tampoco muchas, no te vayas a pensar) de las tendencias que llegan para la próxima temporada.

El estilo retro sigue también presente también en la colección de Uterqüe y dos son las claves que cabe tener en cuenta en su campaña (y que por cierto os vengo anunciando catálogo tras catálogo en las últimas semanas). Apunta en tu ‘wish list’ el cuero y los abrigos de pelo porque amigas, aunque es más que probable que tengamos ambas prendas en el fondo de nuestro armario, nuestros ojos van a hacer ‘chiribitas’ cuando veamos las propuestas de la nueva colección ¿Conseguiremos resistirnos a la tentación?

Si te gustan los abrigos de piel (auténtica) Uterque nos ofrece alternativas tan setenteras como este abrigo con diferentes gamas de piel que, desde luego, nos ofrece múltiples combinaciones. Sí, parece ser que el pelo y el peluche van a ser los must, pero tampoco debemos perder de vista el cuero, que decora tanto prendas como todo tipo de accesorios.

Ya lo hemos visto en otras ocasiones ¿Qué le decimos a este abrigo que mezcla cuero y pelo? ¡Pues un sí!

¿Pensaste que los pantalones capri eran un amor de verano? ¡Error! Los seguiremos viendo la próxima temporada, eso sí o bien con blucher y calcetines o con botas un poco altas para que no nos entre el frío. Lo siento pero sigo viéndola una prenda difícil en todos los sentidos; me parece poco práctica y, aunque me gusta, me parece muy difícil lucirla con estilo y que favorezca la figura.

So os fijáis, en casi todo el catálogo se hace muy poca referencia a la bisutería para darle protagonismo a las prendas de ropa. Eso quiere decir que es más que probable que veamos en breves un lookbook dedicado únicamente a los accesorios.

Otro punto a tener en cuenta en cuestión de abrigos; las siluetas se alargan esta temporada. No es que no se lleven cortos ni midi, pero si luces uno largo estilo Kim Kardashian es lo más. Eso sí, una tendencia arriesgada para las que medimos poco más de un metro y medio.

¡Y hasta aquí las novedades de Uterqüe! En próximos capítulos veremos más y mejor, sobre todo en cuestión de accesorios.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *