Uterqüe catálogo pre-fall 2015 o nueva colección

0 Comentarios

Uterqüe presenta oficialmente su nueva colección o, lo que es lo mismo, lo que no verás en período de rebajas. Un lookbook lleno de inspiración, aunque minimalista, que no nos sorprende con nuevas tendencias. El cuero, los flecos y los pantalones culotte, para mi sorpresa, vuelven a aparecer la próxima temporada ¿Estás preparada para deleitarte con la nueva colección antes de que empiecen las rebajas?

El estilo bohemio vuelve a aparecer en la nueva temporada, por eso no es de extrañar que vuelvan a nuestros armarios el cuero, las tachas y, sobre todo los flecos tanto en la ropa como en los accesorios.

La verdad es que viendo este collar de flecos en piel se me ocurren un montón de ideas DIY. Un producto que en la tienda online cuesta la friolera de 69 euros y que es de lo más sencillo de copiar. Y es que, lo siento mucho, pero los productos de Uterqüe me siguen pareciendo caros, está claro que se trata de una firma de lujo dentro de Inditex, pero aun así, sus diseños no difieren tanto de los de Zara ¿No estará ahí el problema?

Un lookbook eminentemente en blanco, azul marino y negro que viene a demostrar una vez más que los looks sencillos y sin grandes abalorios ganan en estilo y elegancia.

¿Seguirán resistiendo los pantalones culotte este otoño? En mi opinión son bonitos pero muy poco favorecedores, por eso, al igual que este verano, les auguro un éxito centrado solo en el mundo ‘blogueril‘. Aunque todo sea dicho de paso, viendo lo bien que le sienta a la modelo hasta dan ganas de atreverse con esta tendencia.

Y aunque el fleco es el rey absoluto de este lookbook, también vemos detalles en las prendas como microtachas, brocados y encaje, eso sí, en una versión sutil y muy femenina.

Si alguien pensaba que los conjuntos dos piezas eran cosa del pasado Uterqüe nos demuestra que no. Como todo lo vintage está de moda, parece que la firma apuesta también por esta tendencia que llevamos los dos últimos años rescatando de nuestro armario.

¿Qué nos deparará la nueva colección? En próximos post lo iremos viendo, sobre todo, con el fin de hacernos con algún chollo práctico de rebajas este verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *