Uterqüe primavera verano 2015 ‘Resort Collection’

2 Comentarios

Ya puedes ver online el nuevo catálogo de UterqüeResort Collection‘ o ‘como empezar a llevar tendencias de moda de esta primavera sin morir en el intento’. Todavía queda mucho para que se acabe el invierno pero Uterqüe nos propone una colección que mezcla la ropa de abrigo con prendas ideales para destinos vacacionales un poco más cálidos ¿El resultado? Looks inspiradores pero poco prácticos.

Ni primavera ni verano, el nuevo lookbook de la firma nos acerca a las nuevas propuestas de la próxima temporada haciendo un mix  frío-calor que tendremos que adaptar como podamos, pero nosotras como fashionistas tomamos buena nota de ello.

Apunta en tu lista de tendencias SS15 el color azul (además el amarillo) porque promete volver a venir con fuerza esta temporada en toda su gama.

Los pies empiezan a descalzarse y vemos que las tendencias que empezaron a llevarse el año pasado vuelven. Los zapatos mules y las plataformas estilo años 90 vuelven este verano y yo, que me había resistido a las sandalias con plataforma o tipo Birkenstock, ya tengo claro que este año caeré en la tentación. Vienen en todos los colores, pero especialmente en tonos flúor o metalizadas. ¿Quién se atreve?

También volvemos a ver flecos y faldas midi, propuestas que ya calaron este invierno y que nos vienen genial para reciclar.

Abre tu mente a la combinación azul+negro, el resultado (aunque sea azul marino) queda elegante y actual. Siguiendo el estilo de los ’90 volvemos a ver tejidos plastificados y acharolados tanto en ropa como en accesorios. A priori (y digo a priori porque al final me acaban gustando las tendencias más estrafalarias) soy un poco reticente, sobre todo en la ropa.

Todo lo retro está de moda, independientemente de la década de la que se trate y si mezclas todavía mejor: años 50, 60 70 y 90 ¿Alguien da más?. Apunta los pantalones de tiro alto y capri a tu wish list, las cazadoras vaqueras, el cuero y el cuadro vichy ahora también llamado gingham (Ya sabéis, modas…), que empezamos a ver el verano 2014 y que volverá a ser tendencia la próxima temporada (una compra ideal en rebajas para la que encontraréis en tiendas como Mango).

Y como el frío todavía no se ha ido (acaba de empezar), un poco más de punto, de cuero y de pañuelos con flecos para lograr este estilo Marant que tanto nos gusta. Como ves, prendas en general básicas pero de lo más estilosas, eso sí, ¡para bolsillos pudientes!

2 Comments

  1. Administrador

    29/01/2015 at 17:37

    Hola Sara! La verdad es que se están superando, tanto en la colección de ropa como en los accesorios. ¡Una tentación!

  2. Sara quevedo

    29/01/2015 at 17:27

    Me encanta la nueva colección primavera verano

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *