Uterqüe tienda online: colección otoño invierno 15/16

0 Comentarios

Uterque tienda onlineTe contamos todo lo que debes saber para comprar en la nueva tienda de Uterque online! Accede al catálogo de ropa, zapatos y accesorios de la firma desde casa, y es que por fin la tienda más exclusiva de Inditex tiene su shop online en la que podrás encontrar todas los accesorios y complementos de la nueva colección del otoño invierno 2015/2016 de Uterque y todas sus novedades .

En deMujermoda.com puedes ver los nuevos catálogos de Uterque y sus nuevos accesorios y bolsos!

La tienda online de Uterque igual que el resto de sus “compañeras” tiene un funcionamiento sencillo y seguro, sólo tienes que registrarte y darte un paseo por su web y comprar añadiendo lo que más te guste a tu “cesta de compra” :D! Y el pedido puedes recibirlo donde tú quieras, tanto en en una de sus tiendas como en la dirección que facilites.

¿Qué te parece la tienda online de Uterque?

Los gastos de envío son gratuitos si decides recoger tu compra online en una tienda física de Uterque :P!

En cambio, si quieres recibir en tu domicilio uu otra dirección hay gastos de envío, tal como ocurre en todas las tiendas de Inditex, los gastos de envío standar son de 3,95 euros y en 2 y 3 días laborables tienes tu compra, aunque para Ceuta y Melilla en esta opción tarda entre 3 y 5 días laborables.

Y si no puedes esperar mucho, lo mejor es que elijas la modalidad de envío express que cuesta 5,95 euros y en 1 y 2 días laborables llega tu pedido!
Uterque tienda online
Uterque tienda onlineIgual que en las tiendas físcas tienes 30 días para hacer cualquier devolución y sin ningún gasto, vamos que devolver tu compra es gratis!! Para devolver cualquier compra tienes que conservar la factura y el embalaje original.  Y el dinero se reembolsa del artículo mismo modo en que hayas hecho la compra.
Uterque tienda online

Puedes devolver los productos de Uterque en cualquiera de sus tiendas Uterque (del mismo país en que hiciste la compra). Y también hay la alternativa de que Uterque te recoja la compra en tu domicilio, totalmente gratis, solicitando la en su web, en el apartado de “mi cuenta”.

En DeMujer.es puedes ver el resto de tiendas online de Inditex:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *