Venca.es nueva colección otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-vestidos-otono-invierno-vencaYa tenemos nuevo catálogo de la tienda de moda online de Venca.es vestidos, abrigos, zapatos y lo último de su colección para la próxima temporada otoño invierno 2015-2016 y lo cierto es que seguro que te llevarás una grata sorpresa porque esta firma viene cargada de buenas propuestas para la próxima temporada. Una alternativa económica y además con una gama amplia de tallas para mujeres reales.

Comenzamos con dos vestidos cortos, ideales para el otoño. El primero es un vestido de punto que, sobre fondo negro, tiene como decoración un estampado de flores en la zona del escote y en los bajos, algo que veremos en muchas otras colecciones. A su derecha tenemos otro original vestido fluido con una bonita mezcla de estampados de tendencia, escote semibarco y manga 3/4 con volante algo que veremos mucho este otoño, en el que vuelve el estilo boho.

jersey-y-camiseta-catalogo-vencaTambién nos ofrecen camisetas de manga larga y jerséis sencillos, pero muy a la moda. En la foto vemos una bonita camiseta de manga larga con detalles en strass escote redondeado y manga 3/4 regulable. A su derecha un estilo muy actual para los jerséis, con un toque urbano y muy fácil de adaptar a cualquier clase de look gracias a su toque desenfadado. Por menos e 10 euros tendrás camisetas básicas a la última.nuevo-catalogo-venca-chaquetas-otono-inviernoUn clásico que siempre está con nosotras todos los otoños es la chaqueta vaquera, ideal para un look urbano y casual, fácil de combinar con muchas prendas con las que ir a la moda y sobre todo, cómodas. Otra tendencia que veremos en muchas ocasiones la próxima temporada serán las chaquetas largas estampadas al más puro estilo bohemio como la que tenemos en la fotografía superior, estilo kimono pero en versión larga.

novedades-blusas-catalogo-otono-invierno-venca

Las blusas no pueden faltar en ninguna colección de moda que se precie y en Venca encontraremos muchas y buenas propuestas, con mucho estilo y muy vistosas como las que podemos ver sobre estas líneas. La primera es de color blanco, con finos tirantes, escote en V y print de pequeños corazones, aunque tampoco podemos olvidarnos de los prints florales tan de moda este otoño, como la blusa que luce la modelo de la derecha.

pantalones-venca-temporada-otono-invierno

Para finalizar, en Venca.es nos proponen estupendos pantalones como los vaqueros pitillo acompañados de strass y pespunte a contraste. Otra de las tendencias que encontraremos es el pantalón de estampado búlgaro en pantalones rectos tipo palazzo, este otoño veremos tanto pitillos como pantalones de campana ¿Te atreves?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *