Venca

2 Comentarios

venca¿Has visto lo nuevo de Venca para este otoño invierno? Seguro que todas conocéis Venca, porque lleva más de 25 años como empresa líder en España en la venta de moda textil y hogar a través de internet y catálogo. Lo cierto es que ha sido pionera porque ahora marcas de prestigio como Inditex o Bimba y Lola ya tienen tiendas online. Lo malo de esta firma es que no ha sabido muy bien adaptarse a los cambios y sus colecciones están en muchos casos anticuadas.

En todas las colecciones de todas las marcas puedes encontrar prendas con estilo y otras horripilantes. Por eso, vamos a hacer un repaso por la colección de Venca para este otoño invierno para enseñarte lo más interesante. ¿Quieres ver lo último de Venca?

Lo bueno de Venca es que tiene ropa para todo tipo de mujeres, independientemente de su edad y talla. Lo importante es saber sacarle provecho a las prendas y lucirlas con estilo.
vencaVenca también incorpora el color mostaza en sus prendas para este otoño.
venca
vencaEsta camiseta básica con encaje en la espalda lucida de un modo más casual, puede quedar bonita.
venca
venca
vencaEl trench es un básico en cualquier fondo de armario. No te pierdas tampoco los nuevos abrigos de Zara!
venca

¿Has comprado alguna vez en Venca?

2 Comments

  1. Administrador

    16/06/2014 at 12:12

    Hola María! Tienes todos los productos que quieres en la web de Venca. Ahí puedes enviarles tu email para suscribirte al newsletter y que te envíen todos los catálogos. Un saludo!

  2. maria

    07/06/2014 at 00:29

    holla por favor me respondes yo estoi en romania como puedo comprar algo me gusta mucho : camiseta básica con encaje en la espalda lucida de un modo más casual y tambien quiero me compras muchas cosas. puedes me enviar un catalogo aqi en roumania . muchas gratias y pardoname yo no hablo muy bien espaniola pero estoy una mujer mui seriosa .
    gracias y adios

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *