Violeta by Mango catálogo primavera verano 2015 con Vicky Martín Berrocal

2 Comentarios

Pues sí, Vicky Martín Berrocal vuelve a ser la imagen de la nueva campaña de la firma Violeta de Mango localizada en pleno desierto de Marrakech. Nadie como ella podría representar mejor a la mujer real, eso sí,  con unas dosis extra de estilo y de belleza. Así que, ¡mujeres hay moda más allá de la talla 40! De hecho, en Violeta encontrarás hasta la talla 52.

En la nueva colección de Violeta nos encontramos con las últimas tendencias de moda de la temporada: muchas prendas en tonos caqui, paisley, monos de vestir y mucho estilo étnico y militar.

La colección es de lo más juvenil y favorecedora. Atrévete a lucir estampados tan coloridos como el de este mono que vas a encontrar por solo 25,99. No está nada mal ¿verdad? Las chaquetas, aunque todavía no están disponibles en la tienda online están entre los 49,99 y 69,99€, según el modelo.

Cuero, vaquero, blanco, caqui…¡Me encanta este look con falda de cuero! Me parece ideal para resaltar las curvas y conseguir un outfit de lo más sexy al más puro estilo Kim Kardashian. Eso sí, con unos buenos tacones que estilicen la pierna.

¿Para el día a día? Nada mejor que una parka, una de las chaquetas más de moda en los últimos dos años que parece no querer abandonar nuestro armario tampoco esta primavera. ¿Todavía no tienes la tuya? Pues ésta de Mango cuesta 79,99.

Con un total look en blanco conseguirás ese estilo sencillo pero elegante que buscas. La clave está en no elegir prendas demasiado ceñidas o tratar de combinarlas para evitar problemas como las transparencias o que se marque demasiado. Errores de lo más comunes que pueden llegar a estropear cualquier look por bonito que sea.

Las chaquetas de punto un poco largas combinadas con un cinturón me parecen un básico ideal en nuestro armario y una muy buena inversión.

Hay que reconocer que los vestidos de fiesta de Mango (justo vimos ayer la nueva colección) son uno de sus productos estrella, sobre todo ahora que llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Son buenos, bonitos y baratos. Pues bien, hago un llamamiento ante la falta de modelos en Violeta y con tan buenos precios como este  que encontraremos próximamente por 89,99. ¡Queremos ver más!

¿Qué te ha parecido la colección?

2 Comments

  1. Administrador

    19/03/2015 at 18:24

    Hola Luz, la tienes disponible en la tienda de Mango online. ¡Un saludo!

  2. luz

    19/03/2015 at 17:16

    Hola.quisiera saber donde puedo comprar esta colección. Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *