Vuelve el catálogo de ropa premamá de Zara este verano 2015

0 Comentarios

¡Atención a todas las mujeres fashionistas embarazadas porque Zara vuelve a lanzar su colección premamá Mum o Maternity! Ya puedes ver online el nuevo catálogo que incluye un poco de todo: blusones, vestidos y, como no, pantalones con cintura elástica. Eso sí, todo siguiendo las últimas tendencias de moda del verano 2015 ¡Por fin!

Hace unos años Zara ya había lanzado su colección premamá, sin embargo, después de un par de años en las tiendas la había retirado del mercado. La demanda para que volviera a sacarla ha sido tan grande que por fin ha escuchado nuestras plegarias y se atreve con una selección compuesta por no más de 20 piezas sencillas pero acordes con las propuestas del momento.

Por una parte, hay que decir que este verano la moda llega con blusones y vestidos anchos, con lo cual la colección de verano bien podía adaptarse a mujeres embarazadas, no ocurre lo mismo con los pantalones, claro está ¿Y qué tal los precios? Pues como era esperado; los pantalones elásticos rondan los 39,95 euros y los blusones y tops en función del modelo, desde los 15,95 los tops más sencillos a los 49,95 los vestidos bordados como el de la portada.

Normalmente las futuras mamás tienen muchos problemas para encontrar ropa de moda con la que sentirse cómodas, por eso, era muy frecuente adaptar con tallas más grandes las prendas de colecciones como la de Zara. Algo relativamente fácil cuando se trataba de blusas, pero bastante complicado en cuestión de pantalones.

Por lo general, los estampados de la línea Mum son clásicos: rallas, flores y cuadros.

El estilo boho estará muy presente también en esta colección premamá con blusones anchos, encaje y vestidos hippies. Estas prendas anchas contrastan con los tops-crop que propone Zara luciendo barriguita ¿Te atreves?

¿Quién ha dicho que los tops crop no son para las embarazadas? En este lookbook la firma nos invita a lucir barriguita con orgullo ¿Lo ideal? Hacerlo combinándolo con prendas anchas como chalecos o blusas desabrochadas como estos que encontramos en Zara.

¿Y qué pasa con los vestidos? Por ahora solo encontramos estos dos modelos, eso sí monísimos. El de la derecha parece más un top que un vestido, pero habrá que probárselo en una talla más y sin pantalones a ver qué tal queda…

Echo en falta ver en esta colección algún pantalón corto y alguna falda ahora que el calor empieza a apretar. Seguramente en las próximas semanas empezarán a llegar más cosas, aunque claro está, todo depende de su éxito ¿Qué te ha parecido la colección Zara Mum?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *