Zara lookbook con las ropa del otoño

0 Comentarios

Zara lookbook, nueva ropa y tendenciasSi el nuevo catálogo de Zara te supo a poco tienes que ver el nuevo lookbook de Zara y es que con estos looks de la moda otoño invierno 2012 2013 “made in Zara” podrás ver mejor las nuevas tendencias y ropa de Zara!

Por ejemplo la nueva colección de Zara otoño invierno 2012/2013 viene con muchas tachuelas pero también con otros abalorios como perlas, plumas y lentejuelas! Las cazadoras parecen que serán imprescindibles, así como otras prendas de cuero, los volantes y peplum,… Toma buena nota de estos outfits del lookbook con la nueva ropa de Zara porque son siempre de los más copiados!

Ahora que se acaba el verano y ya tenemos en las tiendas las nuevas colecciones es hora de ponernos al día de estas nuevas tendencias! Y es que Zara es moda!


Zara: nuevo lookbook con las ropa del otoño invierno 2012 2013
Zara lookbook tachuelas

Zara lookbook

Entre lo mejorcito de la nueva ropa de Zara me quedo sin dudarlo con esas nuevas cazadoras con tachuelas! Muy mona la cazadora de Zara pero como cuesta 199 euros me quedaré con las ganas!

Zara lookbook peplum

Zara lookbook

En este nuevo lookbook de Zara con las novedades del otoño invierno 2012 2013 también hay espacio para nuevos vestidos de Zara! Este diseño con encaje y peplum es de rompe y rasga!

Zara lookbook lentejuelas

Zara lookbook

Lo dicho, entre las nuevas tendencias de Zara hay nueva ropa con lentejuelas! ¿Y qué me dices de ese pantalón tipo harem flojito?

Zara lookbook perlas

Zara lookbook

Otra de las novedades de la ropa de Zara son las perlas!

Zara lookbook plumas

Zara lookbook

Las plumas vuelven a escena con efecto degradado o tye dye y combinadas en estilo rockero!

Zara lookbook punto

Zara lookbook

El punto grueso es otra de las novedades de Zara para el otoño invierno 2012 2013, así como el cuero y las faldas con vuelo!

Zara lookbook tweed

Zara lookbook

Me encanta esa falda con tachuelas (69,95) y esta chaqueta en tweed y es que otra de las novedades de Zara para el otoño invierno 2012 2013!

¿Te gusta el nuevo lookbook de Zara con la nueva ropa y tendencias para el otoño invierno 2012 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *